• compartir

Primer vistazo del cómic de Darth Vader

Lo que debes saber...

La historia de Vader revelara los sucesos después del Episodio III. Con la llegada de Rogue One: A Star Wars Story, vimos el regreso de uno de los grandes villanos del cine, y aunque fue sólo por unos momentos, se volvió a robar la película. Por otra parte, en los últimos años el universo de Star … Continued


La historia de Vader revelara los sucesos después del Episodio III.

Con la llegada de Rogue One: A Star Wars Story, vimos el regreso de uno de los grandes villanos del cine, y aunque fue sólo por unos momentos, se volvió a robar la película.

Por otra parte, en los últimos años el universo de Star Wars ha crecido gracias a sus series animadas y cómics. Ahora con la ayuda de Marvel, podremos ver la historia de la transformación de Anakin Skywalker en el Señor Oscuro de los Sith.

La historia es escrita por Charles Soule, reconocido por Death of Wolverine,  y colaborar en cómics como She-Hulk y Daredevil. En cuanto al diseño de arte, corre por parte del dibujante italiano Giuseppe Camuncoli, quien ha colaborado en The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man.

Entre algunos acontecimientos importantes que veremos para esta serie de cómics se encuentran la construcción del sable de luz rojo, las secuelas de la Orden 66, los principios del Programa Inquisidor, el surgimiento del Imperio, y otros momentos siniestros nunca antes vistos.

Te dejamos con un poco de Darth Vader #1. El cómic se estrena el 7 de junio de este año.

[Fuente]

(Visited 124 times, 1 visits today)