• compartir

Las mejores alineaciones de los Avengers

Lo que debes saber...

Han existido varios equipos de los Avengers, sin embargo, estos han sido los más exitosos. Los Avengers son conocidos por ser los más grandes superhéroes de la Tierra. Son un equipo lleno de nombres y colaboradores que dan la vida por el mundo que defienden. Desde su creación, han tenido más de 10 equipos y … Continued


Avengers

Han existido varios equipos de los Avengers, sin embargo, estos han sido los más exitosos.

Los Avengers son conocidos por ser los más grandes superhéroes de la Tierra. Son un equipo lleno de nombres y colaboradores que dan la vida por el mundo que defienden.

Desde su creación, han tenido más de 10 equipos y varios miembros. Unos entran y salen de forma regular para dar más espacio a otros héroes. De todos los grupos que han existido, ¿cuáles son los 5 más destacados?

Aquí los presentamos.


El equipo del CapiCapitán América, Hawkeye, Quicksilver, Scarlet Witch

Avengers

Mejor conocido como el cuarteto del Capitán América, esta versión de los Avengers era muy sólida gracias a la relación entre cada uno de los personajes. Este equipo enfrentó a enemigos como Dr. Doom, Masters of Evil, Kang y el Mandarín.

Lo malo es que el equipo no duró mucho tiempo pues Giant Man y The Wasp se unieron de nuevo a la agrupación. También se unió Hércules y Black Panther. Las historias alrededor de estos personajes son de lo mejor de Marvel.

Kree Skrull WarCapitán América, Iron Man, Thor, Wasp, Ant-Man, Goliath, Vision, Quicksilver, Scarlet Witch, Captain Marvel

Avengers

La Guerra entre los Kree y los Skull también vio a una de las mejores agrupaciones en la historia de los Avengers. Estaba Clint Barton como Goliath y un miembro honorario conocido como Captain Mar-Vell.

Las historias de cada uno de los personajes eran lo que daba vida a este equipo. La trama la interacción y los desenlaces sirvieron para adornar el escenario de esta guerra. El equipo creativo detrás de este arco fue clave para que los Avengers brillaran.

Los originalesThor, Iron Man, Wasp, Ant-Man, Hulk

Avengers

El equipo que inició todo sería el mejor de todos si no fuera porque duraron apenas 2 números; Hulk desapareció y Hank Pym se transformó eventualmente en Giant-Man. Lo interesante era juntar a varios superhéroes ajenos y hacerlos un equipo.

Un segundo, cabe señalar que los primeros Avengers eran todo, menos equipo. No entendían el trabajo en conjunto. No había confianza entre ellos y eso hacía complicada la relación.

Cuando se unió el CapiCapitán América, Thor, Iron Man, Giant-Man, Wasp

Avengers

Sí, los Avengers son un equipo que cambiaba de miembros como de calzoncillos. Cuando los también conocidos como Vengadores hallaron el cuerpo congelado de Steve Rogers, no sólo encontraron al reemplazo de Hulk, también a un líder que tanta falta les hacía.

Sin la adición del Capi al equipo, los Avengers no serían lo que hoy conocemos como los más grandes héroes de la Tierra.

The Uncanny Avengers – Capitán América, Havok, Rogue, Scarlet Witch, Thor, Wolverine, Sunfire, Wasp y Wonder-Man.

Avengers

La dura batalla entre los Avengers y los X-Men terminó con un enfrentamiento contra la fuerza destructiva de Phoenix (Hope Summers). Cuando esta amenaza fue neutralizada, el Capitán América decidió crear un equipo confirmado por héroes de ambos bandos.

Unirlos fue complicado, sin embargo, lograron derrotar a Red Skull para tener una sociedad más sólida.

Hay otros equipos como Avengers Illuminati, The Young Avengers, New Avengers o los West Coast Avengers, sin embargo, los 5 que presentamos en esta lista son los mejores por sus historias y formar grupos muy especiales que vengarían a la Tierra si es que no podían protegerla.

No olvides que hace poco Marvel presentó a los nuevos Avengers, el cual está conformado por Iron Man, Capitán América, Thor, She-Hulk, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange y Ghost Rider. Los encargados de esta historia son Jason Aaron y Ed Guinnes.

(Visited 201 times, 1 visits today)