James Bond Origin contará la juventud del 007 en la Segunda Guerra Mundial

Estos cómics nos contarán cómo el más grande Agente Secreto del mundo, James Bond, inicia su carrera.

El escritor Jeff Parker y el artista Bob Q revisitarán cómo el agente 007 comenzó su carerra en James Bond Origin, llegando en septiembre de Dynamite Entertainment e Ian Fleming Publications Ltd.




La nueva serie llevará a los lectores a marzo de 1941 e introducirá a James Bond, de 17 años, como un estudiante inquieto en Escocia que está ansioso por dejar su huella en el mundo. La visita de un viejo amigo de la familia coincide con el devastador Clydebank Blitz, lo que obligó a James a luchar para sobrevivir.

Es un gran desafío diseñar este ícono de forma inversa en un joven en el peligroso viaje de una vida, pero Nate Cosby me emparejó con Bob Q, quien no solo trae la gravedad de la guerra en 1941 a Europa, sino que clava al héroe prometedor en su juventud “, dijo Parker en un comunicado. “James aún no tiene la vasta experiencia de un agente doble-O, pero es tenaz y un estudio rapidísimo. Bob y yo trabajamos para mostrar toda la fuerza del espíritu de Bond “.

Dynamite adquirió la licencia de James Bond en 2014 y publicó los primeros cómics del agente 007 en 20 años. La primera serie, Vargr, se presentó en 2015 del escritor Warren Ellis y el artista Jason Marsters.

El primer número de James Bond Origin contará con una selección de varias portadas de John Cassaday, David Mack, Kev Walker, Gene Ha, Ibrahim Moustafa y Bob Q. y Jordan Boyd.

Comentarios
007Agente SecretoDynamite EntertainmentIan Fleming Publications LtdJames Bond