• compartir

Donald Trump… ¿El nuevo villano de Marvel?

Lo que debes saber...

Enserio, lo que estas a punto de leer te sorprenderá, es la conexión de Hydra con Donald Trump Desde que Donald Trump llego a la presidencia en Estados Unidos, no han parado las comparaciones de que es un villano de Marvel o las parodias hacia este presidente. Pero si llegaste a creer que estaba relacionado … Continued


Enserio, lo que estas a punto de leer te sorprenderá, es la conexión de Hydra con Donald Trump

Desde que Donald Trump llego a la presidencia en Estados Unidos, no han parado las comparaciones de que es un villano de Marvel o las parodias hacia este presidente. Pero si llegaste a creer que estaba relacionado con alguna sociedad secreta…Puede que tangas razón.

¿Porque lo decimos? Mas vale que estés listo para la noticia: Todo parece que Donald Trump tiene relación con Hydra y enserio es muy aterrador el resultado. Lo único que debes hacer es escribir en tu navegador (barra URL) hail-hydra.com , no es una broma de mal gusto, pero te darás cuenta del resultado.

Resulta que este sitio dirige automáticamente al perfil oficial de Donald Trump publicado por el sitio oficial de la Casa Blanca. ¿Aterrador no crees? Obviamente, Marvel no esta involucrado en esto, pero sin duda alguna, es una broma muy curiosa e interesante.

¿Cual es tu conclusión? ¿Sera de verdad que se nos esta advirtiendo de algo terrible que esta por suceder? ¿O habrá sido pura casualidad? Déjanos tus grandes hipótesis en los comentarios y no olvides compartir este post con tus amigos para que igual se sorprendan con el resultado.

[Fuente]

(Visited 72 times, 1 visits today)