• compartir

Deadpool y Spider-Man vuelven a burlarse de Zack Snyder

Lo que debes saber...

Los bocones de Marvel  se burlan nuevamente del UEDC en su nuevo número. Uno de los duetos más disfuncionales y divertidos de Marvel en su nuevo número navideño han vuelto a hacer de las suyas con sus peculiares chistes de referencias a la cultura popular. Saliendo de la cuarta pared, este par de superhéroes unen fuerzas … Continued


Los bocones de Marvel  se burlan nuevamente del UEDC en su nuevo número.


Uno de los duetos más disfuncionales y divertidos de Marvel en su nuevo número navideño han vuelto a hacer de las suyas con sus peculiares chistes de referencias a la cultura popular. Saliendo de la cuarta pared, este par de superhéroes unen fuerzas para enfrentan a un enemigo bastante peligroso.
Podría pensarse que se trata de un Santa Claus pero realmente se trata de Saturno, el dios romano de la cosecha. Esta aparición se debe a que los saturnales, fiestas en donde se rompen bastantes normas sociales, son celebradas cerca de la época navideña.
 

Todo sucede cuando en una fiesta cuando es echado de una fiesta navideña de superhéroes y se encuentra con un Spider-Man algo solitario y empiezan a caminar por la calle



Después de caminar encuentran a una especie de clon de Santa Claus bastate violento atacando civiles.

Deadpool: ¿Quién es este tipo? Es como si Santa hubiera dejado de comer gallerta y empezará a hacer crossfit.

Spider-Man: Es como si Zack Snyder hubiera hecho una película de Santa, pero en lugar de entregar regalos, hiciera ejercicio y asesinara.

Deadpool: Parece como un Santa Burning-Man.

Aunque Saturno es un dios romano, el chiste probablemente este más orientado a 300, película por Snyder. En cuando a lo de Burning-Man es una especie de guiño a un personaje de DC  Firestorm, que ha aparecido en el llamado arrowverse de CW.

Esta no es la primera vez que estos dos superhéroes hacen burla del UEDC, recordemos que hace unos meses en el número 6 de Spider-Man/Deadpool hicieron una burla a las películas live-action, y como era de esperarse Dawn of Justice no se salvo, refiriéndose a ella como Yawn of Boredom (El bostezo del aburrimiento).

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)