• compartir

Deadpool se burla de la escena de “Martha” en Batman vs Superman

Una vez más Deadpool hace de las suyas

Esta semana dentro del nuevo número del cómic de Deadpool Versus The Punisher, Marvel aprovechó para burlarse de la culminante escena de la película por medio de una secuencia en la que se enfrentan Deadpool y The Punisher. Precisamente y rumbo al final del combate el mercenario consigue tomar la ventaja y acorralar a su oponente, mismo al que comienza a atacar de la misma forma que como lo hiciera Batman con Superman en su cinta. Pero como si esto no fuera suficiente el mutante y el justiciero dialogan sobre sus madres de manera más que similar a como sucedió en el film de DC Comics.




No cabe duda de que a Warner Bros. Pictures le van a recordar la infame escena de “Martha” en Batman v Superman: Dawn of Justice de múltiples maneras durante los próximos años. En esta ocasión una nueva burla a la secuencia ha surgido dentro de los cómics de Deadpool, el irreverente personaje de Marvel, quien no desaprovechó la oportunidad para mofarse de ella con su singular estilo. (ADVERTENCIA ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS).

Esta no es la primera vez que Deadpool se burla de Batman v Superman. Dentro del sexto número de Spider-Man/Deadpool los personajes también hacen referencia al tono de la cinta de forma sarcástica y cómica. De igual manera en la historieta de Uncanny X-Men Annual se mofan del nombre de Martha de múltiples maneras.

Blade peleando con Spiderman, para enterarte de esta gran noticia no olvides visitanos.