• compartir

Conoce al nuevo Iron Man

Lo que debes saber...

Conoce a Riri Williams, la chica que ahora es Iron Man Desde el surgimiento de All-New, All Different Marvel los cambios en los personajes de Marvel han sido bastante radicales a lo que fueron antes. Ahora los creadores de cómics tienen una perspectiva incluyente en donde intentan romper el estereotipo de los superhéroes que conocemos.  Tal vez suena … Continued


Conoce a Riri Williams, la chica que ahora es Iron Man

Desde el surgimiento de All-New, All Different Marvel los cambios en los personajes de Marvel han sido bastante radicales a lo que fueron antes. Ahora los creadores de cómics tienen una perspectiva incluyente en donde intentan romper el estereotipo de los superhéroes que conocemos.  Tal vez suena un poco extraño la forma en que se están desarrollando las historias de estos personajes, incluso a bastantes seguidores tal vez no les agrade del todo.

En todo esto se ha anunciado a un nuevo Iron Man, así es Marvel lanzará de nuevo Invencible Iron Man pero ahora no será el científico millonario y playboy, Tony Stark, sino que se dará un giro y será una chica de 15 años afroamericana llamada Riri Williams, y el autor será nada más y nada menos que Brian Michael Bendis ¿te suena el nombre? pues debería, es autor de Alias el cómic de donde viene Jessica Jones, además escribió en bastantes números de Ultimate Spider-Man.

Gracias a que estoy involucrado en la creación de Miles Morales, Jessica Jones y otros personajes, estamos recibiendo el beneficio de la duda por parte de los fans. Hay algunos fans que nos dicen ‘muestren algo nuevo’, y hay fans que dicen ‘no hacen nada diferente desde que soy niño’. Entonces cuando introduces nuevos personajes, siempre tendrás gente paranoica que dice que arruinas su infancia. Además se que estoy en buenas manos con la ayuda de Mike Deodato y otros artistas que me ayudaron a visualizar a Riri. 

El autor también habló de algunas de las críticas de los fans hacia en donde muchos hablar del porqué hacer a Riri si ya se tiene a Miles Morales, Michael Bendis menciona que este tipo de comentarios son racistas mostrando de parte de los fans una actitud nada progresista.

En cuanto al destino de Tony Stark en Civil War II aun es incierto y Bendis advirtió a los fans no saltar a las conclusiones.

Muchas personas están molestas porque piensan cuál será el final de Civil War II ahora que hemos hablado de esto, pero les puede decir que no solo porque escuchan lo que decimos significa que puedan adivinar el final de Civil War II. Aún no les estamos diciendo el final definitivo.

Riri es una estudiante de M.I.T. quien construye su propia armadura de al estilo de Iron Man, y Tony por supuesto está consciente de eso y es muy probable que sea quien lo reemplace en un futuro.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)