• compartir

[Comic-Con] Deadpool tendrá un simbionte

Lo que debes saber...

El mercenario parlanchín ahora se volverá oscuro y más peligroso Marvel ha anunciado la nueva miniserie del querido antihéroe, Deadpool:Back in Black, la cual tendrá 5 números y será escrita por Cullen Bunn y Salva Espin, quienes anteriormente ya han trabajado en cómics del mercenario. La historia cuenta como el simbionte después de ser rechazado … Continued


El mercenario parlanchín ahora se volverá oscuro y más peligroso

Marvel ha anunciado la nueva miniserie del querido antihéroe, Deadpool:Back in Black, la cual tendrá 5 números y será escrita por Cullen Bunn y Salva Espin, quienes anteriormente ya han trabajado en cómics del mercenario. La historia cuenta como el simbionte después de ser rechazado por Spider-Man se convertirá en Venom, pero ahora en Wade Wilson.

Estará situada en los 80s, después del original Scret Wars, tal y como sucede en la primera aparición del simbionte en The Amazing Spider-Man. Deadpool: Back in Black (¿sera una referencia a AC/DC?) es una especie de continuación de Deadpool’s Secret Wars y contará una historia nunca antes contada, y claro incluirá invitados especiales y no podrán faltar las bromas de este simpático personaje.

[Fuente]

 

(Visited 176 times, 1 visits today)