• compartir

Anuncian un nuevo comic de Tomb Raider

Lo que debes saber...

Prepárate para seguir con las aventuras de lara croft con este nuevo comic de tomb raider que viene en camino. La compañía Dark Horse Comics anunció que habrá una nueva entrega de Tomb Raider. Su nombre será Tomb Raider: Survivor’s Crusade, pero esta será hecha por un equipo completamente nuevo. La compañía encargada de esta adaptación … Continued


Prepárate para seguir con las aventuras de lara croft con este nuevo comic de tomb raider que viene en camino.


La compañía Dark Horse Comics anunció que habrá una nueva entrega de Tomb Raider. Su nombre será Tomb Raider: Survivor’s Crusade, pero esta será hecha por un equipo completamente nuevo.




La compañía encargada de esta adaptación explica de la búsqueda de Lara para saber la razón de la muerte de su padre , esto lo pudimos ver ya en el juego Rise of The Tomb Raider que buscaba saber si se trató de un suicidio o asesinato, ( Spoiler alert) ahora buscará saber quién fue el responsable.

La historia será escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly, mientras que Ashley A. Woods y Michael Atiyeh van a hacer el arte del mismo  y los colores. Tendrá 4 números y las portadas serán ilustradas por Hannah Fisher.
El primer número de Tomb Raider: Survivor’s Crusade llegará  el 22 de noviembre de 2017.
¿Seguirás la historia de Lara?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)