• compartir

Cine Reseña – Teen Titans Go! La película

Lo que debes saber...

Es el año del crossover y DC lo sabe. En esta ocasión fuimos a ver Teen Titans Go! La película, filme que nos lleva a ver el debut cinematográfico de este equipo de superhéroes, entre risas y una historia que no busca más que hacer pasar a los espectadores un buen momento. La historia Robin … Continued


Es el año del crossover y DC lo sabe.

En esta ocasión fuimos a ver Teen Titans Go! La película, filme que nos lleva a ver el debut cinematográfico de este equipo de superhéroes, entre risas y una historia que no busca más que hacer pasar a los espectadores un buen momento.

La historia

Robin se da cuenta que toda su vida ha sido el acompañante de Batman y que su carrera de superhéroe se ha basado en estar siempre detrás de un equipo, nunca con un reflector solo sobre él, esto como consecuencia lo ha llevado a no tener su propio filme en un universo en donde todo héroe que se respete tiene su propia película

Para conseguir que Robin tenga el mismo estatus que su legendaria contraparte, los Titanes tendrán que ayudarlo a que el resto del mundo lo tome enserio y a perder la fama

de simples adolescentes y que se les empiece a ver como un equipo respetable de superhéroes que merecen tener su propio filme. Todo esto mientras tratan de salvar al mundo y mostrarnos el valor de la amistad.

¿Qué más podemos esperar?

El filme nos ofrece 84 minutos de risas y una historia simple, que gracias a que va dirigido a un público primordialmente infantil, no busca hacer otra cosa que conseguir que todos pasemos un buen rato.


Esta película se lanzó en Estados Unidos un mes antes que en nuestro país, mientras se su estreno sucedía, una de las partes más importantes de su promoción fue burlarse de Marvel a través de varios cortos en donde apuntaban sobre todo a Deadpool y a Ryan Reynolds, sus similitudes con el villano principal (Slade Wilson) y su rol como Linterna Verde. El filme también tiene sutiles chistes y referencias al UCM que se agradecen bastante y si eres fan de ambas franquicias seguro disfrutarás.

Los chistes que se presentan en el filme son parte de un humor muy básico y digerible, cuya gracia justo radica en eso, en ser fácil y tener gags clásicos, pero no por esto dejan de ser menos risibles.

Otro de los grandes detalles de este filme también son todas las apariciones de otros personajes del Universo DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Supergirl,  solo por mencionar algunos nombres. Al final el filme, termina convirtiéndose en una reunión épica, que a los fans de este universo seguro los emocionará

El filme cuenta con las voces de doblaje originales que se usan para serie animada.

¿Vale la pena?

Sí, si has seguido la serie, la película se acerca mucho a ser un episodio largo de esta, que los fans sin duda disfrutarán. Si odias los musicales y los chistes simples, justo este filme no es para ti.

Teen Titans Go! La película, no es el filme infantil promedio que busca darle a los niños una lección, es un filme que también los adultos disfrutarán, a través de una historia simple, que hará que pases un buen rato.

Si bien es un filme esperado debido al cariño que los fans le tienen a los Teen Titans, en cualquiera de sus dos versiones, la película con todo con su historia y humor simple, carece de espectacularidad, pero, si eres fan de esta serie animada, es imperdible.

Podrás ver este filme en salas el 24 de agosto.

(Visited 84 times, 1 visits today)