• compartir

Cillian Murphy habla sobre las películas superhéroes

Lo que debes saber...

El actor multi-premiado habla acerca de las películas de superhéreoes Para muchos esta época en las que hay 3 ó 4 películas de superhéreoes al año es una de las mejores,  ya que llevar a esos personajes de los cómics a la pantalla grande se ha vuelto en algo cotidiano y claro un negocio bastante … Continued


El actor multi-premiado habla acerca de las películas de superhéreoes

Para muchos esta época en las que hay 3 ó 4 películas de superhéreoes al año es una de las mejores,  ya que llevar a esos personajes de los cómics a la pantalla grande se ha vuelto en algo cotidiano y claro un negocio bastante rentable a pesar de la mala recepción.

Posiblemente uno de los orígenes de insistir en hacer películas de estos personajes enmascarados, viene de hace 11 años cuando se estreno una adaptación de Batman de un tal Christopher Nolan. Como sabemos la franquicia se volvió un éxito e inició una cultura en done se rompió un estigma haciendo ver a las películas de superhéroes como películas más allá del entretenimiento, siendo oscuras y fieles al cómic.

Mientras algunos actores se quejan de haber cortado escenas en una película otros hablan acerca de esta saturación de películas basadas en superhéroes (o antihéroes). El actor irlandés Cillian Murphy habló un poco acerca de ésto.

“¿Han agotado todos los cómics que existen?, ya no se, de donde vienen todos ellos. Era muy diferente cuando hicimos Batman Begins, creo que Chris Nolan no tomo crédito por hacer la trilogía, más bien están basadas en una realidad similar a la nuestra. Nadie en esas películas tenía superpoderes, me refiero a que es un nivel alto de narración un poco mayor en donde Gotham es como Nueva York y nadie hace nada mágico.  Es lo que amo de ellas.”

Si no recuerdas mucho a éste personaje es uno de los villanos principales den Batman Begins, el Espantapájaros, y claro hace 2 cameos en las siguientes dos partes. Murphy se ha distinguido por mucho más que hacer Batman, actualmente es protagonista de su extiosa serie Peaky Blinders, además de haber ganado bastantes premios a lo largo de éstos años. En la entrevista realizada por Vulture para promocionar la nueva película de Murphy, Anthropoid, también se encontraba Jamie Doran, quien también expreso su opinion acerca de estas películas.

“¿Recuerdan cuando eramos niños y decíamos cosas como ‘¿quién ganaría entre Batman y Superman?’ Es exactamente lo que están haciendo estos productores, tiene el poder de realizar estas peleas ‘¿Quién ganaría una carrera entre este y el otro?’ ‘¿Por qué no hacemos una películas sangrienta acerca de esto?’ Es como un día en el patio del recreo.”

Para finalizar Murphy hace una broma al respecto acerca de que tal vez algún día estos productores hagan una película basada en cereales. Tal vez como van las cosas si terminen agotando a los superhéroes o tal vez algún día la gente se harte y se de cuenta que no todas las películas de superhéroes serán como el Dark Knight de Chris Nolan.

[Fuente]

(Visited 43 times, 1 visits today)