Nadie la quiere: Una nueva colección de Cazafantasmas omitió la película de 2016

Sony lanza a la venta una nueva colección de películas de Los Cazafantasmas y deja fuera de una sus entregas más recientes

Recientemente, Sony Pictures abrió las reservas a la venta una nueva colección de películas de Los Cazafantasmas. Esta es conocida como The Ghostbusters Ultimate Collection e incluye todas las cintas de la saga, salvo una: el reinicio de 2016 que fue dirigido por Paul Feig.

Sí, ese que lleva por nombre Ghostbusters: Answer the Call y en el cual se cambió el elenco de actores por varias actrices. Se esperaba mucho de esta nueva película.

Ghostbusters: Answer the Call quedó fuera de la colección

Costó $144 millones de dólares y recaudó en taquilla $229.1 millones. En cuanto su valoración por la crítica obtuvo un promedio de 74% en Rotten Tomatoes. No le fue tan mal pero no cumplió con las expectativas generadas.

Incluso fue muy criticada por uno de los cazafantasmas originales, Dan Aykroyd. Pero volviendo al tema del nuevo paquete, este trae la original de 1984, una reimpresión del libro Making Ghostbusters de Don Shay de 1985, y su secuela de 1989.

Who you gonna call? Los Cazafantasmas están de vuelta con un nuevo avance

A lo anterior se suma la cinta más reciente, Ghostbusters: Afterlife, que se estrenó este año, y dos discos más con contenido extra.

A pesar de ser una ‘Ultimate Collection’ no trae el filme de 2016 protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

El caso causó tanto revuelo que el director de la película, Feig, hizo algunos comentarios en su cuenta en Twitter. ‘Esto debe ser un error’, declaró.

El director de esta cinta de Los Cazafantasmas quiere una explicación

Lo anterior lo dijo al leer los reportes. Prosiguió diciendo ‘entonces, ¿supongo que esto fue solo un descuido?’. Sus comentarios generaron varias réplicas a favor y en contra.

Fue por lo que destacó ‘es por lo que ya no participo en el fandom de Los Cazafantasmas. El total desprecio por las mujeres. Sé dónde no me quieren…’.

Desde antes que el filme se estrenara ya estaba rodeado de polémica y Paul Feig fue acosado en redes sociales.

Uno de los principales avances de Ghostbusters: Answer the Call recibió tantas votaciones de No Me Gusta que al parecer fue el video más valorado negativamente de YouTube de la historia.

Algunos vieron toda la polémica en torno a la película como una causa que merecía pelearse más.

Pero muchos lo que deseaban era disfrutar de un buen rato con una cinta divertida y dejar de lado cualquier otra cosa. Veremos qué responde al respecto Sony Pictures.

Fuentes [1][2].

Comentarios
CazafantasmascineGhostbusters: Answer the CallLos CazafantasmasSony Pictures