• compartir

Castle Rock, Stephen King y J.J. Abrams están trabajando en una nueva serie

Lo que debes saber...

 Cuando de series de misterio de trata Stephen King es el mejor y así es como se ve la nueva serie  la cual trabaja junto a J.J. Abrams. La serie ontológica estará al mismo nivel de muchas de las obras del escritor, quien no recuerda la película del escritor IT; y ahora nos viene a sorprender … Continued


 Cuando de series de misterio de trata Stephen King es el mejor y así es como se ve la nueva serie  la cual trabaja junto a J.J. Abrams.

La serie ontológica estará al mismo nivel de muchas de las obras del escritor, quien no recuerda la película del escritor IT; y ahora nos viene a sorprender con Castle Rock el productor J.J. Abrams, Bad Robot productions dio a conocer el nuevo proyecto, ambos trabajan  para la nueva serie para Hulu.

Aunque ya habían trabajado juntos en la miniserie 11.22.63, pero ahora se habla que la antología estará en el mismo universo de las obras literarias de King, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la productora de Abrams, la cual era una imagen con un mensaje “¿Cual es el engaño en el bosque?” y con un link de Youtube:

 

Claro los curiosos corrieron rápido a Youtube ¿Que había en el enlace?

 

Pues El primer teaser de Castle Rock, y vaya que con 1:10 minutos de vídeo nos causa escalofríos y mucha curiosidad, la historia se desarrolla en una pueblo ficticio en el estado de Maine, Estados Unidos, los seguidores de King lo reconocerán al instante donde también tiene lugar las obras:

The Dead Zone, Cujo, NeedFul Things o The Body.

Muchas más de sus obras hacen referencia a ese lugar, hasta el momento la serie ya cuenta con muchos seguidores que esperan con ansias su revelación, porque que mas nos podes esperar de un escritor como Stephen King (El misterio, el miedo, suspenso), hasta el momento es lo único que sabemos y que el productor ejecutivo será J.J. Abrams y a demás que será una serie exclusiva de Hulu y que en cada capítulo se conocerá una historia diferente, ya tiene competencia Stranger Things.

[Fuente] 

 

 

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)