• compartir

Capitana Marvel: La palomera de México no nos convence… pero a Argentina le fue peor

Lo que debes saber...

Las palomeras de Capitana Marvel son raras, pero no tanto com en Argentina.


Capitana-Marvel-Palomera-Brie-Larson

¿Qué clase de Pokebola es esta?

Capitana Marvel está por llegar a los cines para revelarnos si será una gran película o solo otro producto inflado de Hollywood, así que la expectativa es muy grande entre el público.

Desde hace unos meses la cinta ha sido objetivo de ataques debido a la postura abiertamente feminista de Brie Larson, algo que parece molestar mucho a algunos seguidores de Marvel que buscan boicotear su estreno.

Aun con todos estos problemas, la demanda por coleccionables está a la orden del día, sobre todo por las famosas “palomeras” que los cines ponen a la venta; sin embargo, esta vez los diseños son tan horrendos que nos sentimos confundidos.

Palomera-Capitana-Marvel
Excelentes detalles, pero se ve algo incómoda. Imagen: Cinemex.

El modelo que acabas de ver está disponible a través de la cadena Cinemex, y aunque debemos decir que se ve muy bien detallada, algo de sus diseño nos hace sentir incómodos.

https://www.tierragamer.com/shazam-segundo-avance-captain-marvel/

Al parecer no somos los únicos, pues a través de redes sociales algunos fans la han comparado con una muñeca inflable, haciendo algunas ediciones que la verdad se ven graciosas.

Palomera-Capitana-Marvel-Meme
Sí parece. Imagen: vía Facebook.

Si creías que este coleccionable disponible para México era horrible, o al menos extraño, debes ver el que se está ofreciendo en Argentina, pues es verdaderamente lamentable.

Palomera-Capitana-Marvel-Argentina
¿Qué es esto? Imagen: Cinemark.

Este curioso artefacto en forma de ‘bubi’ se ofrece en Argentina, específicamente en la cadena Cinemark, quien lo reveló a través de su página oficial de Facebook el 28 de febrero.

Las reacciones de los fans llegaron de forma inmediata, y como era de esperarse, no fueron muy positivas

Esta ‘Pokebola’ no solo causó molestia por su diseño, también lo hizo por su precio, ya que el paquete alcanza los $600 pesos argentinos.

Aunque no se vea tan imponente como la palomera de México debes admitir que tiene cierto encanto, sobre todo para quienes aman los coleccionables tipo Funko.

Te recomendamos:

¿Te gustaría tenerla en tu colección?

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)