• compartir

Capitana Marvel tiene mejores calificaciones que Avengers: Infinity War

Lo que debes saber...

La película se posiciona como una de las mejores de Marvel Studios


Captain-Marvel-Brie-Larson-Diversidad

Ya salieron las primeras calificaciones de Capitana Marvel y los resultados están siendo positivos

El embargo se ha levantado y ya están disponibles las primeras reseñas de Capitana Marvel y los resultados no se han hecho esperar. En estos momentos, el Metascore de la película más reciente de Marvel Studios es de 69, que es un número más alto que el de Avengers: Infinity War que es de 68.

Desde hace un par de semanas, un grupo selecto de medios especializados vio la película, sin embargo, no tenía la oportunidad de dar una opinión o una reseña. Solo era posible revelar algunos datos vagos sobre la trama o hablar de que hay escenas después de los créditos.

Ahora, tanto en Rotten Tomatoes como en Metacritic, la película ha recibido críticas parecidas, por ejemplo, se menciona mucho sobre el desarrollo de la historia de Carol Danvers, que también existe un espacio para la diversión, así como la aproximación a la década de los noventa.

Calificación de Avengers: Infinity War en Metacritic

Entre otros comentarios se señala que Marvel ha gastado millones de dólares en películas de superhéroes por más de una década y que ya encontraron la formula, la cual está siendo redituable. Incluso, también se tocan las actuaciones de Mendelsohn y Samuel L. Jackson, las cuales destacan y brillan durante el filme.

A final de cuentas, Capitana Marvel es un filme que introduce un personaje el cual no tiene el mismo aparato de marketing que otros héroes de Marvel Studios, especialmente si la comparamos con Thor, Capitán América, Hulk y Iron Man. Digamos que el personaje de Carol Danvers está en el mismo plano de nivel que los Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange.

Por fortuna, Capitana Marvel también nos presenta a unos villanos nuevos de los cuales pueden surgir más antagonistas e historias interesantes. Solo falta ver si son lo suficientemente bien aprovechados en el MCU.

No olvides que Capitana Marvel se estrena a nivel mundial el próximo ocho marzo en cines en todo el mundo.

Nota del editor: Las calificaciones de Metacritic y Rotten Tomatoes varían todo el tiempo.

(Visited 67 times, 1 visits today)