• compartir

¿El Capitán América es virgen en el MCU? Por fin tenemos la respuesta

Lo que debes saber...

¿Tendrá más suerte que Batman?


Lo que siempre quisiste saber… ¿o no?

La historia de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, podría decirse que es una tragedia. En un intento por salvar al mundo durante la Segunda Guerra Mundial, el Cap quedó congelado por 70 años. Tras despertar se encontró con que el amor de su vida ya se había casado y además fallece tan solo unos meses después.

Capitán América

Aunque al final de Endgame, el Capitán América aparentemente tuvo la vida que siempre quiso, gracias a su viaje para regresar las gemas del infinito. Algunos fans se quedaron con una duda que no había sido disipada, hasta ahora. ¿El Cap ya hizo ‘eso’?

El asunto de la virginidad del Capitán América

En todas sus películas en el MCU, lo presentaron como una personaje muy recto que incluso le pedía a Tony Stark que ‘cuidara su boquita’, además de que casi siempre se mostraba incómodo con los avances románticos de algunas mujeres. Por ello, era difícil creer que el capitán haya tenido algo de ‘acción’.

Sin embargo, según los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, encargados de la trilogía del superhéroe en el MCU, el Capitán América no es tan puro como algunos creen. En una entrevista con Yahoo, ambos dijeron que el buen Steve ya no era virgen. Ahora quizás te preguntes, ¿cuándo perdió la virginidad?

Haciendo referencia a los eventos de Capitán América: El primer vengador, McFeely dijo: ‘¡Yo creo que perdió su virginidad!, ¿Por qué la gente cree que es virgen? Yo creo que si te ves así y vas de ciudad en ciudad firmando autógrafos, todas las mujeres que te están pidiendo autógrafos… me imaginaría que…

Recordemos que después de convertirse en el Capitán América, Steve Rogers es usado como una mascota del ejército y logró gran popularidad con sus shows. Además, su físico sí que despertó unas cuantas pasiones, pues Peggy Carter, instintivamente tocó sus frondosos pectorales tras la transformación y una secretaria del ejército lo besó apasionadamente.

Así que, por fin, una de las más grandes preguntas sobre el MCU ha sido contestada. Quizás algunos no acepten que el siempre correcto Capitán América haya gozado de los placeres carnales, pero recordemos que es un humano después de todo. ¿Será uno de los temas que se aborden en What if …?

Para más noticias de cine, no dejes de leer.

[Fuente].

(Visited 126 times, 1 visits today)