• compartir

Cancelan en algunos cines a la Bella y la Bestia

Lo que debes saber...

Disney  confirmó que uno de los personajes de su adaptación de su clásico animado, “La Bella y la Bestia”, tendrá un personaje gay. El personaje “LeFou”, interpretado por el actor Josh Gad es un personaje gay y parece que eso fue suficiente para que el primer cine dijera no a proyectar dicha pelicula. La comunidad LGBT … Continued


Disney  confirmó que uno de los personajes de su adaptación de su clásico animado, “La Bella y la Bestia”, tendrá un personaje gay.

El personaje “LeFou”, interpretado por el actor Josh Gad es un personaje gay y parece que eso fue suficiente para que el primer cine dijera no a proyectar dicha pelicula.

La comunidad LGBT celebró que Disney está abierto a mostrar personajes Gay en sus películas ayudando a que la sociedad siga aceptando, entendiendo y dejen la discriminación a un lado.

Pero no por ello todos lo aceptan y de hecho ya se dio el caso del primer cine en Estados Unidos que dice NO a la proyección de La Bella y la Bestia

El comunicado de prensa de Henagar Drive-In es la siguiente:

“Desde el 16 de diciembre el Henagar Drive-in tiene propietarios nuevos. Las películas programadas previas a esa fecha y cuatro semanas después de esa fecha no fueron programadas por los nuevos propietarios. Habiendo dicho eso… Es con gran lamento que debemos decirle a nuestros clientes que no exhibiremos La Bella y la Bestia en el Henagar Drive-In cuando se estrene. Cuando las compañías continuamente forzan sus perspectivas en las nuestras debemos asumir una postura. Todos debemos tomar decisiones y yo hago la mía.

“Para quienes no lo sepan La Bella y la Bestia está presentando a su primer personaje homosexual. El productor también dijo que al final de la película ‘habrá una sorpresa para parejas del mismo sexo’. Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años de edad y nuestro nieto de 8 años de edad a ver una película entonces no tenemos interés en verla.

Si no puedo sentarme a ver una película con Dios o Jesús sentado a mi lado entonces no tengo interés en mostrarla. Sé que habrá quienes no estén de acuerdo con esta decisión. Eso está bien. Somos primero y sobre todo Cristianos. No nos comprometeremos con lo que rechaza la Biblia. Continuamente exhibiremos películas orientadas a la familia para que puedan sentirse libres de verlas sin preocuparse de sexo, desnudos, homosexualidad y lenguaje tonto ¡Gracias por su apoyo!”

¿Tú irás a ver La Bella y la Bestia? ¿Te parece absurdo?

[Fuente]

(Visited 178 times, 1 visits today)