• compartir

Burger King le declara la guerra a Pennywise

Lo que debes saber...

El Rey quiere cargarse al payaso bailarín. Pennywise volvió después de 27 años para seguir alimentándose del miedo de los niños. Al parecer esto le va muy bien y además le deja bastante dinero, pero para Burguer King es un problema. La cadena de comida rápida quiere quitar de los cines de Rusia la película de It; tanto … Continued


El Rey quiere cargarse al payaso bailarín.


Pennywise volvió después de 27 años para seguir alimentándose del miedo de los niños. Al parecer esto le va muy bien y además le deja bastante dinero, pero para Burguer King es un problema.



La cadena de comida rápida quiere quitar de los cines de Rusia la película de It; tanto así que ya presentó su queja ante la FAS (Federal Anti-Monopoly Service).
¿El motivo de esto? Bueno, la empresa argumenta que Pennywise comparte un gran parecido con Ronald McDonald y que eso es promoción adicional para su rival, haciendo que las ventas del “El Rey” disminuyan.

Esto nos parece sumamente extraño, ya que lo que más queremos hacer terminando de ver la películas es estar lejos de los payasos. ¿Será que la empresa simplemente sufre de coulrofobia? De ser así, no los culpamos.
¿Ustedes que piensan? ¿Pennywise debería ser las siguiente mascota de McDonald’s? No olviden dejarnos su opinión en la sección de comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)