• compartir

Black Widow: Scarlett Johansson está feliz porque evitaron la sexualización del personaje

Lo que debes saber...

Ya no la ven como sólo un pedazo de carne.


Black Widow

10 años de Natasha Romanoff

Estamos a poco menos de un mes para ver el estreno de la nueva película en solitario de Black Widow, la super espía y vengadora de Marvel interpretada por la gran Scarlett Johansson. La actriz ha interpretado a este personaje por más de 10 años y recientemente tuvo una conversación sobre uno de los mejores cambios que le han sucedido a Natasha Romanoff.

Black Widow

En una entrevista con el medio Collider que fue durante 2019, pero pudo publicarse hasta hace poco. Se le preguntó a la actriz su opinión sobre la sexualización de las súper heroínas, los cambios en ésta y en cómo afectó esto a su representación de Black Widow.

Una mejora en la representación de Black Widow

Ante esto la actriz comentó: ‘definitivamente ha cambiado(…)han pasado 10 años y han pasado cosas y yo tengo un entendimiento más evolucionado de mi persona. Como mujer estoy en un lugar diferente de mi vida. Creo que todo está relacionado con alejarme con la hipersexualización de este personaje’.

La actriz recordó la introducción de Black Widow en ‘Iron Man 2‘ donde la personaje fue muy sexualizada. Incluso en su primera interacción con Tony Stark, él ve fotos en lencería de Natasha y además comenta que ‘quiere una’ y la trata como, en palabras de Scarlett, ‘un pedazo de trasero’.

Johansson admitió que en ese momento lo consideró como un ‘halago’ pero que ha cambiado su pensamiento y también siente que la industria ha cambiado su pensamiento con respecto a las superheroínas y Black Widow en estos 10 años: ‘Ahora está cambiando. Ahora las personas, las niñas pequeñas, están recibiendo un mensaje más positivo, pero ha sido increíble formar parte de este cambio y ser capaz de salir del otro lado, ser parte del pasado pero también progresar. Evolucionar. Creo que eso es muy cool’.

La película de Black Widow llegará este 9 de julio a Disney+ después de varios retrasos causados por la pandemia de COVID-19. Esta marcará la primera vez que la heroína tiene un filme en solitario, otra cosa que pone feliz a Scarlett quien había querido que esto sucediera desde hace tiempo. Además dijo que aquí veremos a ‘Natasha como es realmente y su verdadera fuerza’. Además estará acompañada de un equipo conformado por mujeres casi en su totalidad y en los trailers no hemos visto ni rastros de la sexualización del pasado. Las cosas sí han cambiado.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)