• compartir

Black Widow revela final alternativo que habría cambiado todo y aquí puedes verlo

Lo que debes saber...

El desenlace alternativo tiene un significado emocional.


Marvel Black Widow scarlett johansson

Se revela que la película de Black Widow tiene un desenlace alternativo muy interesante, y que para algunos es mejor que el original

La película de Black Widow se estrenó el pasado 29 de junio a través de salas de cines de todo el mundo, y de paso, vía el servicio de Disney+.

Actualmente, ha sido vista por millones de personas, que quedaron más o menos conformes con lo planteado por Marvel Studios.

En especial con el desenlace, lo que vuelve a este filme una intercuela al interior del MCU. Pero como casi siempre pasa, hubo un final alterno. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sucede es que hubo otra secuencia diferente a la que se vio en cines o en video en demanda. En ésta, Natasha Romanoff viaja a Ohio, Estados Unidos, al hogar que en su niñez compartió con Alexei, Melina y Yelena.

Como puede verse en el video que acompaña esta nota, mientras va avanzando se aprecian a varios niños. Ellos están jugando, y por lo que se ve, cada uno de ellos está representando a los Vengadores.

¿Problemas en el paraíso? ¡Scarlett Johansson demanda a Disney por Black Widow!

Es entonces que se encuentra con una niña, que jugando imita el gesto de disparo que ella misma hace cuando combate. Black Widow le responde de la misma manera, y después, sonríe.

Algunos han interpretado este momento como que Natasha pensaba en abandonar a los Vengadores. Pero al pasar junto a los niños, y la reacción de la última de ellos, la convencen de que debe de volver con ellos para pelear y enfrentar a la maldad.

Black Widow tiene un final alternativo

El enlace del video está al final de la nota

Este final de Black Widow causa mayor impresión

Otros ven en este final alternativo como una referencia a la presencia de Natasha en este equipo de superhéroes, ya que por mucho tiempo fue la única integrante femenina del grupo. Obviamente, este desenlace se presta a muchas interpretaciones.

Sin embargo, Marvel Studios decidió pasar de este final por alguna razón. Se prefirió hacer un nexo con las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel y poco más. Era algo lógico.

El problema es que si bien esto sirvió para mantener la continuidad al interior del MCU, también le restó la fuerza que demuestra este otro final de Black Widow. Lo que si es prácticamente seguro es que Scarlett Johansson no volverá a interpretar a esta superheroína.

Todo debido al pleito legal que sostiene esta actriz con Disney por las ganancias de este filme. Al parecer, no está de acuerdo con la forma en que se estrenó esta cinta a nivel mundial.

Fuente.

(Visited 44 times, 1 visits today)