Black Cat irá a la pantalla grande

Sony esta desarrollando un spin-off de Black Cat y Silver Sable con el guionista de Thor.

Después del fracaso de Amazing Spider-Man, Sony regresa en 2017 con Spider-Man: Homecoming, con ayuda de Marvel Studios.

Hace una semana Sony también confirmó una adaptación de uno de los antagonistas más importantes de Spidey, Venom. Pero aun no se sabe sí formara parte del UCM o será parte de una franquicia independiente.

Ahora Sony también ha anunciado el spin-off de Black Cat y Silver Sable. En el proyecto por ahora sólo se tiene incluido al escritor Christopher Yost.

Yost es reconocido por escribir Thor: The DarkWorld, en algunos episodios de X-Men: Evolution, Wolverine and the X-Men, y en algunos cómics de X-Men, Spider-Man, e incluso de Batman.

¿Nada mal para traer a estas dos antiheroínas a la patalla grande, no?

Silve Sable fue creada por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, es una mercenaria que caza criminales de guerra. Ella ha sido antagonista y aliada de Spider-Man.

Por otro lado Black Cat es un gran crush amoroso de Spider-Man. Fue creada por uno de los grandes de DC Comics, el escritor Marv Wolfman, y dibujada por Keith Pollard.  Su nombre verdadero es Felicia Hardy, una ladrona profesional entrenada con varios estilos de pelea.

Anteriormente la estrella de Rogue One, Felicity Jones interpreto a Felicia en The Amazing Spider-Man 2.

[Fuente]

MarvelSilver SableSpier-Man