Ben Affleck confiesa que filmar Justice League fue su peor experiencia como Batman

Ben Affleck dejó una buena impresión con su interpretación de Batman en el DCEU, aunque todo parece indicar que solo lo veremos una vez más como el superhéroe.

Sus razones para ceder la estafeta no estaban del todo claras, pero en una reciente entrevista con Los Angeles Times aclaró que su salida pudo ser culpa de Justice League.

Al parecer, varias situaciones, ocurridas durante la filmación y fuera de ella,  hicieron que Ben Affleck la pasara muy mal interpretando a Batman, al grado de considerarlo como una pesadilla.

El actor reveló que pasaron muchas cosas negativas durante el rodaje, incluyendo su divorcio, su apretada agenda, su ausencia de casa y, por supuesto, la tragedia ocurrida a Zack Snyder que terminó con los famosos reshoots de Joss Wedon.

‘Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Ese fue el momento en el que dije: ‘Ya no haré esto’. Ni siquiera se trató de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa’.

Hasta el momento sabemos que Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman para la película de Flash; no obstante, todo indica que será la última vez.

Imagen: Warner Bros.

¿Cómo seguirá Batman sin Ben Affleck?

Aunque no se ha dicho de forma oficial, parece que el DCEU está oficialmente muerto, al menos en lo que respecta al fundado por Zack Snyder.

Con Ben Affleck fuera del rol de Batman y Henry Cavill en hiatus con Superman, es incierto lo que están planeando para el futuro.

Robert Pattinson asumirá el rol de Bruce Wayne en una nueva cinta, y de acuerdo con algunas entrevistas, el actor quiere hacer al menos dos películas más.

¿Crees que podrá superar a la versión de Batman de Ben Affleck?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
BatmanBen AffleckcineZack Snyder