• compartir

El mejor Batman regresa: Michael Keaton estará en Batgirl

Lo que debes saber...

Se confirma la participación de un actor legendario para este filme.


El mejor Batman regresa: Michael Keaton estará en Batgirl

Warner Bros. Pictures reveló que el actor Michael Keaton, que interpretó a Batman en el pasado, participará en la película de Batgirl

Durante estos días Warner Bros. Pictures publicó más detalles acerca de la película de Batgirl, una de sus producciones originales basadas en Batman que serán exclusivas de HBO Max.

Y fue así como los fans pudieron enterarse de la participación de un actor de primera línea. Se trata de nada menos que de Michael Keaton, que nuevamente encarnará al Caballero de la Noche y participó en las dos películas del director Tim Burton.

Michael Keaton regresa y ahora en Batgirl

No será la primera reaparición de Keaton como Bruce Wayne/Batman. Está confirmado también que participará en la película de The Flash. Algo que el estudio especifica es que los ‘créditos no son finales y las fechas están sujetas a cambios’.

Pero es claro que no van a cambiar a alguien de la talla de este actor. Lo único que se sabía acerca de la aparición del Hombre Murciélago en la cinta de Batgirl venía de algunas declaraciones de sus directores.

Este cosplay de Batgirl nos recordó por qué es tan popular

Es decir, Adil El Arbi y Bilall Fallah, a los que les preguntaron si este personaje podía aparecer en el filme. En ese entonces solo se rieron, pero comentaron que si se daba el caso el que aparecería sería ‘el único real’.

Para infortunio de Ben Affleck parece que ni lo tomaron en cuenta para este película, aunque el actor volverá a aparecer como el Caballero de la Noche en otra producción de 2022. No tendría mucho caso recurrir a Robert Pattinson.

Keaton volverá como Batman en The Flash

Al menos en el caso de Pattinson pertenece a una diferente continuidad y en una cinta que todavía no se ha estrenado. Esta llegará a la gran pantalla hasta marzo del próximo año.

Leslie Grace será quien interprete a Batgirl en su propia película, mientras que J. K. Simmons encarnará al Comisionado Gordon. También entrará en escena el actor Brendan Fraser, que al parecer dará vida al villano Firefly. Igualmente participará su colega Jacob Scipio.

Scipio ya ha trabajado antes con Adil El Arbi y Bilall Fallah en Bad Boys For Life. Al menos en lo que se refiere al elenco esta cinta basada en el universo de Batman se ve atractiva.

Lo que no reveló Warner Bros. Pictures es la fecha o ventana de estreno de Batgirl. Es de imaginarse que eso se revelará cuando comience su producción. Con el reparto listo es algo que puede esperarse que suceda pronto. Habrá que estar al pendiente de los anuncios.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)