The Batman te hace enfrentar al Acertijo si esperas el final de los créditos

The Batman ya está en cines, así que todos los haters de Robert Pattinson por fin podrán ver si sus sospechas sobre que sería un pésimo Bruce Wayne se confirman.

Como seguro sabrás, The Riddler, conocido en español como El Acertijo, es el villano principal de la trama y pondrá en aprietos al protagonista, pero pocos saben que dejó un regalo para quienes se queden hasta el final.

Si tienes paciencia para quedarte en la sala, The Batman  oculta un detalle que te pondrá cara a cara con el villano en un divertido reto que pocos podrán superar.

A continuación hay spoilers de la película, así que procede con cuidado

¿The Batman tiene escena post créditos?

Esta cinta no tiene escena post créditos, pero oculta un mensaje de The Riddler al final, con un reto que puedes tomar al llegar a casa.

Si esperas lo suficiente, se revelará ante ti el sitio web https://www.rataalada.com/ el cual forma parte importante de la película, y si ingresas, te encontrarás cara a cara con el villano.

Lo que verás es una conversación en donde te darán 3 acertijos que debes resolver, pero ten cuidado, ya que sabrá si haces trampa.

Si no encuentras las respuestas, no te preocupes, te las dejamos a continuación con su respectiva pregunta en inglés para que sepas qué responder.

  • ‘It’s more than just a game. Fear he who hides behind one’. Aquí la respuesta es ‘mask’.
  •  ‘What was new, is new again. Rebirth. Restoration. Reformation’. Se responde con ‘renewal’.
  • ‘I am first a fraud or a trick, or perhaps a blend of the two. That’s up to your misinterpretation’.La respuesta es ‘confusion’.

Si respondes correctamente, The Riddler te dará acceso a una recompensa, pero primero tendrás que encontrar la contraseña. En este punto escribe ‘promise’.

Como resultado obtendrás un clip de 33 segundos en donde verás a Thomas Wayne en plena campaña para volverse alcalde, pero lo que llama la atención son algunas palabras que aparecen de forma espontánea.

Si quieres ver el clip, te lo dejamos a continuación.

Una de las frases es ‘Hush’ y otra ‘The Truth of Gotham’ las cuales aparecen mientras escuchamos a Wayne y hasta la respiración del villano.

No sabemos exactamente qué significan estas pistas, así que hagan sus teorías.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
cineescena post-creditospeliculasThe Batman