• compartir

Google te deja invocar la batiseñal y así puedes verla

Lo que debes saber...

Invoca al mismísimo Batman en tu escritorio.


Batiseñal de Batman en Google

La batiseñal es un ícono que casi todos conocemos, y con el estreno de la nueva película de Batman tan cerca, seguramente empezaremos a verla muy seguido.

Con Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne, los fans del héroe nocturno tienen algunas dudas; no obstante, el próximo 3 de marzo veremos si supera nuestras expectativas.

Para hacer un homenaje a The Batman, Google te permitirá invocar la batiseñal con una divertida animación que te sacará una sonrisa.

Lo único que debes hacer para ver este bonito detalle, es escribir Bruce Wayne en el buscador de Google y dar click en la lámpara que aparece a un costado.

Al hacer esto, se desatará una animación en la que verás la batiseñal en tu pantalla y hasta la silueta de Batman cruzando de lado a lado.

Batisenal de batman en google

Este truco también funciona si buscas Ciudad Gótica, Gotham City o Batiseñal, y lo mejor de todo es que funciona tanto en la versión de escritorio como en la de móvil.

De acuerdo con Variety, esta función estará disponible por todo un año, así que podrás verlo cuando quieras.

La batiseñal de Batman pronto llegará al cine

La película, protagonizada por Robert Pattinson, también contará con la actuación de Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrel como el Pingüino.

La trama nos mostrará el segundo año de Batman como protector de la justicia y su cruzada por detener al peligroso Acertijo, un asesino serial que atormenta a Gotham.

En algunos cines ya puedes reservar tus boletos para que seas de los primeros en ver esta esperada película salida del universo de DC Comics.

¿Crees que Robert Pattinson será un buen Batman? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 202 times, 1 visits today)