• compartir

Leslie Grace revela cómo se verá Batgirl en HBO

Leslie Grace revela cómo se verá Batgirl en HBO

La actriz Leslie Grace muestra una foto de ella vestida como Batgirl y así es como interpreta a este superheroína en esta película de HBO Max

Desde el año pasado es conocido que la actriz Leslie Grace será quien encarne a la superheroína Batgirl en el filme homónimo que será exclusivo de HBO Max. La filmación avanza conforme a lo programado.

Es por lo que esta artista compartió en redes sociales una imagen donde se ve caracterizada como este personaje. El diseño del traje se apega a lo visto en los cómics y Grace compartió un mensaje acerca de su participación en esta película.

Leslie Grace se ganó el papel por su calidad actoral

La actriz citó parte de un cómic diciendo ‘uso sus expectativas en su contra’. Prosiguió diciendo ‘esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen… y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, déjame patearles el trasero’.

Este texto proviene de Batgirl: Year One, una miniserie de DC Comics. Esta fue publicada entre febrero y octubre de 2003. Fue escrita por Scott Beatty y Chuck Dixon e ilustrada por Marcos Martin y Álvaro López.

Proponen a la argentina Anya Taylor-Joy para Batgirl y así se vería

Tal parece que el equipo a cargo está tomando inspiración de este cómic para realizar la nueva película. A cargo de su dirección está Adil El Arbi y Bilall Fallah. Además de Grace participan actores de la talla de J. K. Simmons, Brendan Fraser y Michael Keaton.

¿Por qué se eligió a Leslie Grace para el papel? Una de las principales razones detrás de su elección fue su actuación en la cinta de In the Heights de 2021, donde interpretó a Nina Rosario.

Leslie Grace revela cómo se verá Batgirl en HBO

Batgirl deberá de estrenarse en HBO Max este año

Al parecer, Grace también tuvo un gran desempeño en su audición para el papel de Batgirl. Aunque esta película todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max, se supone que debería salir este año en dicho servicio.

Es parte de los proyectos de parte de Warner Bros. que serán exclusivos de esta plataforma de video. Es de esta manera que la compañía espera atraer más consumidores en su ‘guerra’ contra iniciativas similares como Netflix o Disney+.

Además de los actores antes mencionados participan Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai. Sin embargo, no se ha revelado el papel de ninguno de ellos.

Mientras que Leslie Grace interpreta a Batgirl/Barbara Gordon, J. K. Simmons encarna al Comisionado Gordon, Michael Keaton a Batman/Bruce Wayne y Brendan Fraser al villano Firefly. No queda sino mantenerse al pendiente de todos los detalles de esta cinta.

Fuentes [1][2].