• compartir

Batgirl encuentra un nueva guionista para llegar a la gran pantalla

Lo que debes saber...

Por fin veremos a este personaje en la gran pantalla La llegada de Batgirl a la gran pantalla se ha retrasado una y otra vez. Los fans de DC no reciben buenas noticias a menudo, sin embargo, a pesar de que no veremos tan pronto el filme de la la mujer murciélago debido a que … Continued


Por fin veremos a este personaje en la gran pantalla

La llegada de Batgirl a la gran pantalla se ha retrasado una y otra vez. Los fans de DC no reciben buenas noticias a menudo, sin embargo, a pesar de que no veremos tan pronto el filme de la la mujer murciélago debido a que según fuentes dentro de Warner no es una prioridad, el proyecto ya está avanzando.

Segun The Hollywood Reporter Warner Brothers contrató a Christina Hodson para escribir la aventura independiente de DC. Esta directora se ha hecho cargo de proyectos como  Bumblebee e Inolvidable y ahora tomará las riendas de la historia de Birds of Prey que incluirá a Batgirl.


La última vez que pudimos ver a este personaje en la pantalla grande fue en el filme de 1999, Batman y Robin, en donde fue interpretada por Alicia Silverstone.

Respecto a otros filmes de DC: Aquaman , protagonizada por Jason Momoa  llegará a los cines el 21 de diciembre. ¡Shazam! llega el 5 de abril de 2019, seguido de Wonder Woman 2 , el 1 de noviembre de 2019

(Visited 47 times, 1 visits today)