• compartir

¿Avengers conformado por puras mujeres? Podría ser una realidad

Los verdaderos fans de Marvel no se sorprenderían con esto.

La historia de los Avengers está por alcanzar un punto crítico, pues luego del chasquido de Thanos el Universo de Marvel quedó tambaleando de forma crítica.

Sabemos que Capitana Marvel será un elemento clave para darle solución al problema, y si los rumores son ciertos, el cambio de la línea temporal podría traer muchas posibilidades para continuar con el MCU.

Una de las tantas teorías sugiere que la alineación de superhéroes podría cambiar drásticamente, pues daría paso a un equipo compuesto 100% de heroínas de Marvel.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-palomera/

En entrevista con Screen Rant, Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel, fue cuestionada sobre su opinión acerca de incluir solo a mujeres en la alineación de Avengers, y esto fue lo que respondió.

“Estoy asustada y no sé lo que el futuro nos depara. No puedo entrar a las reuniones secretas, entonces ya veremos. Veremos qué pasa. Amo a todos los personajes femeninos. Por supuesto que estoy interesada en ello. Estoy súper de acuerdo con una película en donde Avengers esté compuesto solo de mujeres”.

Los verdaderos fans de los comics no deberían estar muy sorprendidos si esto se hace realidad, pues seguramente en algún momento leyeron algo de la A-Force, un equipo de superheroínas que apareció durante los eventos de Secret Wars.

El verdadero Girl Power. Imagen: Marvel.

Este equipo estuvo conformado por She-Hulk, Medusa, Dazzler, Storm, Rogue, Wasp, Captain Marvel, Spider-Woman, Phoenix, Scarlet Witch, y muchas otras más.

Las posibilidades que vendrán con la unión de Fox y Disney son infinitas, y tener a una versión completamente femenina de los Vengadores no suena como un mal plan.

Ya veremos si entra en los futuros planes de Marvel, sobre todo, después de ver cómo reacciona el público a Capitana Marvel.

Te recomendamos:

Por lo pronto, podemos esperar la cinta en solitario de Black Widow, la cual estaría por filmarse muy pronto.

Fuente.