• compartir

Avengers: Infinity War: Red Skull es libre de ir a donde desee

Lo que debes saber...

Los hermanos Russo revelaron cuál es el futuro inmediato de Red Skull y si lo podríamos ver en una película nueva. No cabe la menor duda que una de las mayores sorpresas en Avengers: Infinity War fue la aparición de Red Skull, un villano que no había sido sido usado desde la Fase Uno del … Continued


Red Skull

Los hermanos Russo revelaron cuál es el futuro inmediato de Red Skull y si lo podríamos ver en una película nueva.

No cabe la menor duda que una de las mayores sorpresas en Avengers: Infinity War fue la aparición de Red Skull, un villano que no había sido sido usado desde la Fase Uno del Marvel Cinematic Universe. Su impacto fue tal, que comenzaron las teorías de lo que podría pasar con él.

Después de guiar a Thanos en su búsqueda para obtener la Gema del Alma, y luego asesinar a su hija Gamora, Red Skull puede hacer una vez más de las suyas. Los directores Joe y Anthony Russo dijeron que Johann Schmidt ahora está libre de su maldición de ser una guía de Soul Stone.



Red Skull es libre de abandonar Vormir, y también es libre de perseguir su deseo de una Gema Infinita“, dijeron los hermanos Russo.

Esta es una revelación bastante importante sobre Red Skull, tomando en cuenta su destino después de que esta escena fuera tan vaga.

En el Capitán América: El Primer Vengador, Red Skull busca el Tesseract y termna en Vormir. En Avengers: Infinity War, él dice que tiene la maldición de guiar a las personas hacía la Gema del Alma pues no puede obtenerla. Ahora que Thanos la posee, es libre de ir tras ella.

Cinemáticamente, él es el primero en estar obsesionado con las Gemas del Infinito en el MCU y claramente no murió al final de First Avenger“, dijo el coguionista Christopher Markus.

Aunque Hugo Weaving no repitió su papel de Capitán América: El Primer Vengador, Marvel Studios parece haber encontrado el reemplazo perfecto en Ross Marquand. Ojalá mantengan a Red Skull y pueda seguir teniendo un gran impacto en el Universo Cinemático de Marvel.

(Visited 106 times, 1 visits today)