• compartir

Avengers: Infinity War, nuevo tráiler

Lo que debes saber...

Lo que todos esperaban: un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War será liberado. ¿Qué es lo que veremos en este avance de Marvel Studios? Era demasiado “troleo” desde todos lados, en especial de los hermanos Russo. Marvel Studios confirmó que tendremos un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War. Sin duda es algo que los fans … Continued


Trailer_Avengers_Infinity_War_Thanos

Lo que todos esperaban: un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War será liberado. ¿Qué es lo que veremos en este avance de Marvel Studios?

Era demasiado “troleo” desde todos lados, en especial de los hermanos Russo. Marvel Studios confirmó que tendremos un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War. Sin duda es algo que los fans del Universo Cinemático de Marvel están esperando ansiosamente. Desde luego, no es para menos.


Este filme es uno de los más esperados de este 2018. Ahí veremos reunido el esfuerzo, dedicación y trabajo que Kevin Feige y su equipo dedicaron a esta película, lo mismo que los actores involucrados. El primer avance fue muy bien recibido, pero la molesta filtración que hubo antes de su salida arruinó el factor sorpresa. No es el mismo caso ahora.


Thanos contra el universo Marvel en Avengers: Infinity War

Solo Disney y Marvel Studios han visto este tráiler de Avengers: Infinity War. ¿Qué podemos esperar de este nuevo adelanto? Lo más deseable, y que casi no se vio en el anterior, es a los miembros de la Black Order en acción. Son los sirvientes del poderoso Thanos, enemigos que no le piden nada en cuanto a habilidades y poder a los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia.

Quizá veamos en acción a algunos de los antes mencionados. Y un vistazo a las nuevas armas y equipo de los que harán gala en esta gran batalla. Sin embargo, tampoco es que queramos que nos adelanten toda la película. Muchas veces los avances pecan de eso, lo que resulta molesto. Por eso los estudios recurren a ciertas tácticas.

Trailer_Avengers_Infinity_War_Thor_Rocket

Grandes dosis de acción y mucho drama en escena

Una de ellas es agregar escenas que nunca aparecerán en la película final. Dicha estrategia se aplicó en Rogue One con muy buenos resultados. Así que es posible que Marvel Studios siga esa misma estrategia. Pero lo que muchos de nosotros esperamos es muerte, destrucción y drama. ¡Es el Mad Titan al que están enfrentando estos superhéroes!

Sabemos que no podemos esperar una adaptación fiel de los cómics en Avengers: Infinity War. Pero eso no quiere decir que las expectativas no estén en lo más alto. Después del gran trabajo de los hermanos Russo en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, todos esperamos lo mejor de ellos. ¡No nos decepcionen! Por cierto, no se sabe a qué hora se publicará el tráiler, pero tenemos una galería para que se entretengan. Y detalles de Secret Avengers.

(Visited 41 times, 1 visits today)