• compartir

Avengers: Infinity War – Avengers vs. The Black Order

Avengers_Infinity_War_The_Black_Order

En el nuevo adelanto de Avengers: Infinity War podemos ver enfrentados al Capitán América, Black Widow y Falcon contra miembros de The Black Order en Avengers: Infinity War.

Aunque los avances oficiales de Avengers: Infinity War salen a cuentagotas, hay varios comerciales flotando por ahí. Y éste que les traemos nos permite ver algo que no se había apreciado antes: la batalla entre dos de los miembros de The Black Order contra los Vengadores. En específico, los que se encuentran radicados en Wakanda, bajo el liderato del Capitán América.




Es el enfrentamiento entre Black Widow contra Proxima Midnight, apoyada por Steve Rogers y Falcon, mientras que Corvus Glaive yace en el suelo. Parece ser que los terrícolas no se encuentran en tanta desventaja de enfrentar a las fuerzas especiales de Thanos. Hubo un adelanto previo que pintaba las cosas mucho peor para los superhéroes terrestres.

Un avance que nos muestra que nadie es invencible

Sin embargo, una cosa son los adictos del Mad Titan, y otra muy distinta él. El poder con que cuenta este personaje, aún sin el Guantelete del Infinito, es muy grande. Casi rivaliza con el poderoso Hulk, y previamente se apreció en uno de los avances como doblega tanto a Iron Man como al Capitán América sin que le costara prácticamente nada.

Volviendo al tema de este comercial, o clip, es una cortesía de Good Morning America. Se le mostró debido a que en el programa estaba de invitado especial el actor Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en este filme. Ahí habló un poco más acerca de su papel y de otros héroes en el país de Black Panther. Sin embargo, hablar de eso es ya caer en el terreno del spoiler.

Vengadores unidos en Avengers: Infinity War

A un grado un poco más alto de lo que hemos visto en adelantos anteriores. Es bastante probable que muchos de ustedes, si bien han visto videos, tienen sanas expectativas de qué esperar de este filme, y por eso no quieren ver de más. Incluso los hermanos Russo, los directores de Avengers: Infinity Wars, han pedido a los fans que no les arruinen la cinta a otras personas.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril en todo el mundo. Es uno de los estrenos más esperados de este año, y ojalá pueda sobrevivir a un hype acumulado por varios años. No decimos que, por una década, porque la revelación de este filme no es tan antigua, pero si parece una olla exprés en el fuego esperando estallar. ¡Eso pasará la próxima semana!