• compartir

Avengers: Endgame pudo revelar un nuevo Hawkeye y no te diste cuenta

Lo que debes saber...

Un nuevo Hawkeye pudo aparecer en el trailer de Avengers: Endgame.


Avengers: Endgame está cada vez más cerca y eso significa que todas las dudas sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe por fin se verán resueltas, o al menos eso creemos.

Los primeros avances de la película nos han mostrado cómo será la reunión de los últimos vengadores que quedaron en pie después de la derrota en contra de Thanos, pero han mantenido ocultos los detalles sobre lo que podría ocurrir después.

Marvel es experto en revelar detalles sin que nos demos cuenta, y en el más reciente tráiler de Endgame pudo haber revelado a un personaje que podríamos ver en un futuro no muy lejano.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-segundo-trailer-capitana-marvel/

Además de la presencia de Capitana Marvel, otro de los personajes que adquirió protagonismo fue Hawkeye, a quien podemos ver en diversas escenas de este reciente adelanto de Avengers.

El momento más interesante ocurre cuando vemos a este héroe entrenando en el uso del arco a quien parece ser su hija, pero detrás de este fragmento podría haber más información de la que crees.

Muchos asumimos que la chica se trata de la hija de Hawkeye, pero de acuerdo con algunos fans, podríamos estar viendo nada más y nada menos que a su sucesora.

Si eres un seguidor de los comics seguramente el nombre de Kate Bishop te suena conocido, pero si no, debes saber que esta mujer se convierte en la nueva Hawkeye cuando Clint Barton muere.

Kate apareció por primera vez en 2005 dentro de las páginas de Young Avengers, un año después de que se revelara la muerte del original “Ojo de Halcón”. Lo verdaderamente curioso, es que asume su personalidad para honrar su memoria.

Por arte de magia de Marvel, Clint regresa a la vida en 2007, pero su sucesora se niega a dejar el nombre, así que a partir de ese momento el nombre Hawkeye comienza a pertenecer a dos personas diferentes.

Las posibilidades de que Lila se convierta en la sucesora de su padre son altas, pero generaría algunos conflictos con la línea temporal de sucesos, ya que la edad mostrada en Age of Ultron no correspondería con la de Endgame.

Te recomendamos:

Será hasta el 26 de abril cuando veremos cómo culmina esta fase de películas y, sobre todo, quienes quedarán a cargo del futuro del MCU.

Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)