• compartir

Nuevo avance de Avengers: Endgame desde el Super Bowl LIII

Lo que debes saber...

Desde el Super Bowl LIII llega un nuevo comercial de Avengers: Endgame que nos muestra más de los Vengadores preparándose para cotraatacar. Los hermanos Russo lo anticiparon hace cosa de algunos minutos: Avengers: Endgame estaría en el Super Bowl LIII. Y así fue efectivamente. Marvel Studios publicó un comercial de 30 segundos donde nos permitió … Continued


Nuevo avance de Avengers: Endgame desde el Super Bowl LIII

Desde el Super Bowl LIII llega un nuevo comercial de Avengers: Endgame que nos muestra más de los Vengadores preparándose para cotraatacar.

Los hermanos Russo lo anticiparon hace cosa de algunos minutos: Avengers: Endgame estaría en el Super Bowl LIII. Y así fue efectivamente. Marvel Studios publicó un comercial de 30 segundos donde nos permitió tener un nuevo vistazo de esta esperada cinta. Se supone que solo pueden emplearse de 10 a 15 minutos del inicio de la película para hacer este tipo de avances. Bueno, eso es lo que se había manejado.

https://www.tierragamer.com/super-bowl-liii-avengers-endgame-y-otros-anuncios-durante-el-partido/

Los hermanos Russo hablaban con razón

El caso es que si es así, pues vaya que va a haber mucha acción empezando. El avance inicia mostrando una Tierra desolada. Sí, solo fue exterminada la mitad de la población de nuestro mundo. Pero quienes sobrevivieron no tienen muchas ganas de festejar. Es así como vemos al Capitán América, Steve Rogers, apesadumbrado. Sin embargo, no tarda mucho en recuperarse. Es momento que los Vengadores vuelvan a la acción.

En otra secuencia de Avengers: Endgame vemos a los Vengadores preparándose. Nebula está al lado de Iron Man, lo que hace pensar que ella fue quien terminó rescatándolo. Vemos también a Rocket Raccoon y a Thor. Este último empleando su traje tradicional, no la especie de armadura espacial que hemos visto en diversas filtraciones. Es otra señal de que todo lo que vemos ocurre al inicio de este filme.

Avengers: Endgame en 30 segundos

En otra parte del video vemos desfilar con el sol de fondo al nuevo equipo de estos superhéroes. ¿Será que podemos esperar un tráiler más completo en el transcurso de este encuentro de fútbol americano? No lo sabemos, pero lo que se aprecia es suficiente como para tenernos en ascuas. Que lejano se ve todavía el 26 de abril, que es cuando esta película se estrenará alrededor del mundo.

Claro, si viven en Reino Unido la verán un día antes. Todo debido a que Marvel Studios decidió exhibir Avengers: Endgame el 25 del mes mencionado antes por alguna razón. De modo que por un día aléjense de las redes sociales, en especial si leen fluidamente el inglés. A menos que los Russo vuelvan a hacer una campaña para no compartir spoilers en línea. Será cosa de ver si nuevamente les hacen caso los fans.

(Visited 54 times, 1 visits today)