• compartir

Avengers: Endgame’ tendría escena post-créditos de X-Men, pero solo si logran esto

Parece que los mutantes se unirían al MCU a través de una pequeña aparición en la más reciente entrega de los héroes

Los fans de Marvel ya no pueden con la emoción de la llegada de Avengers: Endgame a las carteleras. Mientras, sabemos que Disney se encuentra en una prolongada situación para comprar Fox.

Con esto dicho, no es descabellado pensar que en un futuro el universo de los X-Men esté situado en el mismo que los héroes de Marvel e incluso, hasta veamos algunos cameos en las próximas películas de la compañía estadounidense. Por eso, a pocos meses del estreno de Endgame los Hermanos Russo siguen trabajando duro en una de las películas más masivas jamás creadas.

Si el proyecto es como Infinity War, o incluso más grande, seguramente los hermanos han de estar como locos tratando de ordenar los últimos detalles del rodaje antes de su salida a la pantalla grande. En este punto, la unión de Fox y Disney está casi consumada y nos preguntamos si veremos algo relacionado en Endgame.

De acuerdo con un nuevo post del Hollywood Reporter, existe la posibilidad de que veamos alguna pequeña aparición relacionada con la unión de Fox, como los X-Men o Los Cuatro Fantásticos al final de la película.

A juzgar por la publicación original, parece interesante que Disney podría ya tener planes para algunos personajes de Fox como Galactus o Silver Surfer.

De hecho, este último es el que podría aparecer en las escenas post crédito de Avengers: Endgame de acuerdo con la información que Hollywood Reporter proporcionó.

Te puede interesar:

Pensar en esto resulta sumamente emocionante, más tratándose de la unión de dos universos que nos encantaría ver convivir entre sí en un futuro. Habrá que esperar al 24 de abril para descubrir si esto es verídic