• compartir

Marvel te mintió, el trailer de Avengers tiene imágenes falsas

Lo que debes saber...

Lo que has visto de Avengers: Endgame podría ser falso.


Marvel nos ha estado mintiendo, por una buena causa.

Marvel está a punto de lanzar Avengers: Endgame, una película que seguramente se convertirá en una de las más exitosas, no solo de la empresa, sino de toda la historia del cine.

Una de las cosas que ha caracterizado a este trabajo es que los directores han mantenido mucha información en secreto, esto con la finalidad de evitar filtraciones que arruinen las sorpresas.

Marvel ha llevado este nivel de confidencialidad demasiado lejos, y prueba de ello, es que algunas de las imágenes que viste en los trailers son falsas.

En entrevista con Empire Magazine, los directores Joe y Anthony Russo hicieron una declaración que pondrá a los fans a dudar de todo lo que van a ver antes de Endgame, pues usarán material falso para despistarnos.

Aunque puede sonar como algo deshonesto, en realidad tiene un propósito noble para los fans, o al menos es lo que Joe cree.

“Lo que es más importante para nosotros es preservar la sorpresa de la narrativa. Cuando era niño y vi The Empire Strikes Back a las 11 a.m. en el día de estreno… Me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Intentaremos replicar esa experiencia”.

Después de ver esta declaración, muchas de las teorías creadas por los fans podrían quedar anuladas, por ejemplo, que Iron Man sobreviva en el espacio o que haya un nuevo Hawkeye.

Esta no es la primera vez que Marvel nos engaña con un tráiler, pues antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War nos mostraron una gran escena con Hulk luchando en Wakanda; sin embargo, esto no llegó a la versión definitiva.

A partir de este momento tenemos que dudar de todo lo que veamos, pues no hay forma de saber cuáles escenas son legitimas y cuales no.

Toda la verdad será revelada el próximo 26 de abril, cuando Avengers: Endgame llegue a los principales cines.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)