Los avances de películas que debes ver en el Super Bowl

Avengers: Infinity War; Jurassic World Fallen Kingdom y más son solo algunos de los adelantos que no debes perderte del Super Bowl.

Como casi siempre sucede, el Super Bowl es el momento perfecto para que los estudios de cine promocionen las películas más esperadas del año. Actualmente ya sabemos que adelantos estarán presentes en la fecha más importante del fútbol americano, el deporte que vuelve loco a los estadounidenses.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los siguientes son los avances que ya están confirmados para este domingo 4 de febrero del Super Bowl LII. ¡Mantente al pendiente conforme vayan publicándose!

A quiet place

Si eres fan del terror, entonces debes de estar al pendiente de esta película del director John Krasinski. Trata sobre una familia en una granja aquejada por un ser maldito al que le atrae el sonido y que los condena a hablar con lenguaje de señas.

Avengers: Infinity War

Es sin duda una de las películas más esperadas del 2018, el desenlace de los esfuerzos de Marvel Studios que iniciaron con la primera cinta de Iron Man. Si la compañía en verdad quiere maravillarnos, su tráiler del Súper Tazón será espectacular.

Cloverfield 3

Como dijo Sócrates, “solo sé que no sé nada”, asi estamos con esta película. Mucho misterio acerca de la tercera entrega de Cloverfield, que se llamará God Particle. ¿De qué va esta cinta? Pues de una tripulación de una nave jugando con un acelerador de partículas… y pasa el desastre.

Han Solo: Una Historia de Star Wars

La película de antología acerca de la vida de Han Solo es una incógnita. Pero en el Super Bowl tendremos el primer vistazo. Se supone que los comentarios de las personas que lo vieron fueron positivos, pero tantos cambios en su filmación plantean dudas.

Jurassic World Fallen Kingdom

La secuela de la exitosa Jurassic World desde luego que llama la atención, y ahora, los dinosaurios prometen expandirse más allá de las islas donde estaba recluidos. Lo que si es cierto es que el mundo no volverá a ser el mismo al final de esta película.

Los Increíbles 2

La secuela soñada por muchos y que Pixar tardó tanto en concretar. Será en el Super Bowl LLI que veremos que nos plantea este genial estudio, esta vez con Elastigirl en el liderato. Sin embargo, todos los otros héroes regresan para traernos diversión y acción.

Misión Imposible 6

¿Era necesaria otra película de Misión Imposible? Sí, es una franquicia que llena los cines, pero a estas alturas ya se siente algo innecesarias tantas entregas. Además, hasta Tom Cruise se lastimó filmándola. A ver si todavía tiene ganas de hacer la séptima.

Pantera Negra

Otra gran apuesta de Marvel Studios, con un elenco de actores afroamericanos y africanos de gran nivel. Con increíbles efectos especiales, una buena historia y grandes actuaciones, promete ser una de las cintas más especiales de La Casa de las Ideas.

Skyscraper

¿Soy yo o ya tuvimos demasiado de Dwayne “The Rock” Johnson, en los últimos tiempos? Pareciera que cada vez que un estudio quiere conseguir dinero seguro, contrata a este luchador metido a actor, y esta vez en un filme de acción en un rascacielos.

Una arruga en el tiempo

En el Super Bowl tendremos un acercamiento a la nueva súper producción de la factoría Disney, esta vez con la participación de Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey. Basada en el libro de Madeleine L’Engle, es una propuesta llena de fantasía y magia.

CineHan Solo: Una Historia de Star WarsJurassic World Fallen Kingdomlos increibles 2Misión Imposible 6Pantera NegraPelículasSkyscraperUna arruga en el tiempo