Aún no se estrena y ya están trabajando en ‘Eso 2’

El equipo de producción y guión está muy entusiasmado por continuar haciendo películas del terrorífico payaso.



A pesar de que aún no se ha estrenado la nueva versión del payaso “Eso” de Stephen King, y que aún no sabemos la respuesta que tendrá por parte del público, el equipo de producción dice que ya se encuentran trabajando en la segunda parte.



Así mismo lo confirmó el productor de la primera cinta, Seth Grahame-Smith, quien dijo:
Estamos muy emocionados y preparados para empezar la realización de la segunda parte de la película; sólo estamos esperando luz verde. El guión aún no está hecho, pero ya se está trabajando en él. Todo nuestro equipo de cineastas y productores está muy emocionado por empezar. Estamos en muy buena forma. Gary Dauberman (el co-escritor del guión) se está encargando de ello”.
Dauberman se unió tiempo después al proyecto para ayudar a adaptar el guión de la película que los escritores Chase Palmer y Cary Fukunaga ya habían realizado desde hace tiempo.
El director de la nueva versión, Andy Muschietti, comentó en una entrevista del pasado mes de julio que sólo está esperando a que el guión esté listo para el mes de enero del siguiente año y empezar pre-producción en marzo.
Así que ahí lo tienen. ¿Creen que sea seguro ver una secuela del payaso Eso? ¿Emocionados por su próximo estreno? ‘Eso’  (IT) se estará estrenando el siguiente 8 de septiembre.
[Fuente]

Comentarios
cineESOItPelículasPennywiseStephen KingWarner Bros. Pictures