• compartir

Assassins Creed contará con algunos personajes de los videojuegos

Lo que debes saber...

Assassin’s Creed está a un par de meses de aparecer en la pantalla grande y al parecer nos encontraremos con uno que otro personaje conocido de su saga. El creador de las armas para la pelicula de Assassin’s Creed, David Wildgoose, comento que durante la trama, veremos personajes que aparecieron en los videojuegos. “Básicamente hay … Continued


Assassin’s Creed está a un par de meses de aparecer en la pantalla grande y al parecer nos encontraremos con uno que otro personaje conocido de su saga.

El creador de las armas para la pelicula de Assassin’s Creed, David Wildgoose, comento que durante la trama, veremos personajes que aparecieron en los videojuegos.

“Básicamente hay algunos asesinos tomados desde los juegos que vamos a ver en la película”, comentó el Wildgoose. “No son los personajes principales, pero son personajes muy famosos que los fans disfrutarán ver y reconocerán”.

Habrá que esperar 2 cosas, la primera y la más importante, es que sea una buena pelicula y tenga el feeling del videojuego y esperar a ver que personajes logramos reconocer de la saga.

[Fuente]

(Visited 20 times, 1 visits today)