• compartir

Así se vería el Suicide Squad si lo dirigiera Tarantino

Lo que debes saber...

¿Qué pasaría si Tarantino hiciera su propia versión del Suicide Squad? ¡Aquí te mostramos! En unos días más se estrena el esperado Suicide Squad y bueno aunque todavía no sabemos cual es el resultado final los avances nos han mostrado las secuencias de acción con un poco de humor, y a pesar de no ser … Continued


¿Qué pasaría si Tarantino hiciera su propia versión del Suicide Squad? ¡Aquí te mostramos!

En unos días más se estrena el esperado Suicide Squad y bueno aunque todavía no sabemos cual es el resultado final los avances nos han mostrado las secuencias de acción con un poco de humor, y a pesar de no ser tan explicitas y sanguinarias nos puede remitir un poco a aquellas películas dirigidas por Robert Rodríguez, o bien por Quentin Tarantino.

Si te habías preguntado cómo sería un escuadrón suicida a lo Tarantino la respuesta la tiene el canal de Youtube Loot Crate. Muy al estilo de esos cortos falsos de Grindhouse que hace algunos años circulaban en donde Rob Zombie, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino participaban, ahora se ha producido un trailer con algunos de los personajes del universo de las películas de Tarantino.

En el trailer podemos ver una especie de Amanda Waller parecida Jackie Brown (uno de los personajes poco conocidos de Tarantino) comiendo una hamburguesa Kahuna, hablando de un proyecto que involucre gente peligrosa para salvar al mundo. Los personajes que participan son Django, Jules Winnfield, Beatrix Kiddo alias La Novia, Aldo Reine y Chiaki Kuriyama. En su misión tendrán que combatir al regimen nazi, o al menos algo muy parecido, y como era de esperar podemos ver también una parodia del Coronel Hans Landa. Este escuadrón suicida se parece un poco más a la primera versión del cómic la cual se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, y claro sería algo curioso ver a los personajes de Tarantino reunidos en alguna película.

Aquí les dejamos esta divertida parodia, disfrútenla

[Fuente]

ufa

(Visited 35 times, 1 visits today)