• compartir

Así se vería Henry Cavill como el agente 007

Lo que debes saber...

¿Cómo se vería el hombre de acero como el agente 007? En estos momentos James Bond está en boca de todos, pues no se sabe todavía quien será el sucesor de Daniel Craig. Hace poco se corrió el rumor que Idris Elba sería el nuevo 007, sin embargo, ya se dijo que no será así. … Continued


¿Cómo se vería el hombre de acero como el agente 007?

En estos momentos James Bond está en boca de todos, pues no se sabe todavía quien será el sucesor de Daniel Craig. Hace poco se corrió el rumor que Idris Elba sería el nuevo 007, sin embargo, ya se dijo que no será así.



Ahora, cuando todo haya pasado, en el momento que se tenga que buscar al nuevo James Bond, ¿quién podría salir al quite?

Esto nos lleva a la actuación de Henry Cavill en la película Mission: Impossible – Fallout. Ahí, el también conocido por tomar el papel del Hombre de Acero, lució como todo un agente secreto, lo cual provocó que los fans se dieran a la tarea de hacer un poster muy particular el cual hace que vuele nuestra imaginación.

Henry Cavill

En este poster apreciamos cómo Henry Cavill sería el nuevo Agente 007. La idea no se ve tan descabellada, incluso, nos recuerda un poco a Pierce Brosman.

¿Henry Cavill lejos de ser el siguiente Agente 007?

Bien, es hora de soñar e imaginar si es posible ver a Henry Cavill como el 007. En el papel, no estaría mal, pues es un actor con buena experiencia, presencia y físico. A eso debemos añadir que aún falta una última película de Daniel Craig como agente secreto y todavía falta elegir a su sustituto.

¿Este poster serviría para llamar la atención los productores de la franquicia y así tratar de hacer una prueba para ver a Henry Cavill como el 007?

A pesar de que este es un vil mock up, el actor si da como para tomar el papel, incluso mostrándose una mirada mucho más seria y fría.

A final de cuentas, lo que veamos aquí solo son suposiciones, pues el escenario aún no está colocado como para tener a un nuevo 007. Estaremos al tanto.

Fuente

(Visited 184 times, 1 visits today)