Actor de Aragorn molesto tras usar su imagen para partido anti-feminista y xenófobo

El montaje de Vox indignó al actor de El Señor de los Anillos

El personaje de Aragorn es uno de los más queridos en El Señor de los Anillos por su gran honor y una historia personal que se desarrolla en las tres películas de forma increíble. El crecimiento de este personaje es impresionante y acaba por engancharnos en la trama por completo.

Aunque El Señor de los Anillos terminó hace algunos años, los fans siempre lo recordaremos por ser una de las mejores trilogías de fantasía.

Pero ahora Viggo Mortensen está muy molesto con el uso de una imagen donde su personaje, Aragorn, es utilizado para animar a votantes de España a combatir a feministas y antifascistas.

El actor de Aragorn escribió una carta a El País donde afirma que “Hay que ser bastante ignorante” para creer que usar a su personaje en una campaña de un “partido xenófobo de ultraderecha” sea algo que les va a traer gente, considerando que Aragorn fomenta todo lo contrario.

Mortensen se considera una persona muy interesada en la variedad de culturas e idiomas que existen tanto en España como en el mundo, por eso recrimina todo acto que lo vincule con un partido “ultranacionalista, y neofascista” ademas se ser “Antiinmigrante, antifeminista e islamófobo”.

El actor siempre se le ha reconocido por su postura política y nunca lo ha tratado de esconder, por lo que concluye la carta diciendo que se reiría del error cometido por Vox si no fuera porque ahora se encuentra en el Congreso y eso no es ningún chiste.

También, motiva a la gente española a estar pendiente de estos actos y que no dejen que movimientos que van contra la libertad de expresión y la forma de vivir de las personas.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la respuesta de Mortensen a Vox? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

El señor de los anillosViggo MortensenVox