• compartir

Aquí está el nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly

Lo que debes saber...

Sin molestas letras japonesas que estorben la pantalla, aquí te dejamos el nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly Después de una larga espera por fin está aquí el más reciente avance de Dragon Ball Super: Broly. La acción, bestialidad y potencia de Broly se exponen en lo que puede llegar a ser uno de … Continued


Dragon ball Super: Broly

Sin molestas letras japonesas que estorben la pantalla, aquí te dejamos el nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly

Después de una larga espera por fin está aquí el más reciente avance de Dragon Ball Super: Broly. La acción, bestialidad y potencia de Broly se exponen en lo que puede llegar a ser uno de los filmes más emocionantes en la historia de esta serie que tanto nos emociona desde hace más de dos décadas.

En un principio, la gente de la cuenta de Twitter de Dragon Ball Super jugó con nuestros sentimientos al avisar que hoy tendrían una sorpresa para todos. Obvio se referían al nuevo avance del esperado filme.

https://twitter.com/shinon33213abc/status/1060275613615837184

Luego surgió algo tomado de la televisión japonesa donde podíamos apreciar a Broly con ganas de acabar con Gokú y Vegeta, ¿la razón? Tendremos que esperar a la película para enterarnos.

Entre lo más destacado de este avance es sin lugar a duda ver a Vegeta en Dios Super Saiyajin (color rojo) y también a Freezer poner las manos ante semejante amenaza.

Lo que debes saber antes del regreso de Broly

Primero que nada, este filme se lleva a cabo justo después del Torneo de la Fuerza (o del Poder, como gustes llamarlo) donde el destino de todos los universos estuvo en juego. Ahí vimos como los representantes de la Tierra lograron salir adelante después de derrotar a Jiren.

Aquí la sinopsis del filme que está a punto de estrenarse.

“Esta es la historia de un nuevo Saiyan. La Tierra está después del Torneo de la Fuerza. Al darse cuenta de que los universos aún tienen muchas más personas por delante, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar mayores alturas. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrenta a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres Los Saiyans que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una batalla estupenda “.

(Visited 86 times, 1 visits today)