• compartir

Aparace un misterioso logo de Avengers en Disneyland

Una trampilla con el símbolo de los Vengadores puede anunciar la construcción de nuevas atracciones en el parque de diversiones.

La semana pasada fue la inauguración de Disneyland la atraccipon de  Guardianes de los Galaxia, llamada Guardians of the Galaxy: Mission: BREAKOUT!

 Marvel no dejo pasar la oportunidad, y debido a ser la atracción del momento, utilizando la atracción para dar a conocer un nuevo easter egg.

Una trampilla bien sellada con el logo de los Avengers ha aparecido recientemente a las afueras de la atracción. Esto tiene mucha gente especulando el propósito detrás de él.

Muchos creen que puede ser un spoiler para futuras películas. Mientras tanto Disney no ha hecho declaraciones respecto a si hay una relación directa con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Otra de las especulaciones respecto a este trampilla, es el anuncio de otras nuevas atracciones de las películas de Marvel.

Bob Chapek, Presidente del parque de Disney, declaró que sólo es el comienzo, y vienen algunas otras atracciones más, para hacer sentirte como si en verdad estuvieras dentro del MCU.

Aún no se ha anunciado oficialmente esto, pero seguramente, cercano al estreno de Avengers: Infinity War, programado para mayo del siguiente, estará lista una atracción basada en el gran crossover del Universo Cinematográfico de Marvel.

[Fuente]