• compartir

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledor da varita mágica más improbable

Lo que debes saber...

¿Superará a las otra dos?


Hace unos años los fans de Harry Potter recibieron una expansión de este querido mundo mágico con la llegada de Animales Fantásticos. Esta saga funciona como una suerte de precuela para los eventos que vimos en las aventuras del joven mago en su lucha por acabar con el malvado Voldemort.

Animales fantásticos

Luego de retrasos debido a la pandemia y el reemplazo de Johnny Depp en el papel antagónico, la tercera parte de Animales Fantásticos está en camino. Warner Bros. acaba de liberar un nuevo avance de esta cinta, el cual promete varias sorpresas e intriga en el mundo mágico.

El nuevo trailer de animales Fantásticos ya está aquí

Con el título de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, es evidente que el sabio hechicero tendrá un papel importante. Por lo que permite ver el avance, esta vez el director de Hogwarts estará más activo en la trama y no sólo será una especie de consejero. Incluso vemos que forma parte de algunas escenas de acción.

Junto  a los vistazos a Dumbledore, vemos que muchos personajes queridos están de regreso. Newt Scamander y su hermano siguen trabajando en conjunto, sin mencionar que tenemos de vuelta al muggle, Jacob Kowalski. Este último tiene un lugar en el corazón de los fans de Animales Fantásticos  y parece que también será un mago muy poco ortodoxo. Aquí les dejamos el trailer.

Quizás lo más destacable es que por fin tenemos una probada de  Mads Mikkelsen como el villano Grindelwald. Hasta ahora sólo había imágenes y una escena sin diálogo en los avances anteriores. Ahora podemos ver que Mikkelsen le añadirá su propia clase de villanía al mago tenebroso. Ya veremos cómo reciben los seguidores de Animales Fantásticos este cambio. Recordemos que este papel era de Johnny Depp quien fue despedido tras sus escándalos con Amber Heard.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a las salas de cine el próximo 15 de abril. Este avance se muestra bastante emocionante y quizás esta aventura termine siendo una muy buena adición a la saga. Ya sólo falta poco más de un mes para saber hacia dónde se dirigirá el mundo mágico y qué otras conexiones presentará con Harry Potter. ¿Ustedes esperan esta película?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 90 times, 1 visits today)