• compartir

Andrew Garfield confirma si volverá o no a ser Spider-Man

Lo que debes saber...

¿Se va hacer o no se va a hacer?


Una de las más gratas sorpresas que trajo Spider-Man: No Way Home fue la reunión de los tres actores que han dado vida al héroe. Tras meses de teorías de los fans, el trío de Spideys se juntó en la gran pantalla como versiones multiversales de Peter Parker. Verlos unidos para derrotar a algunos de sus respectivos villanos fue todo un deleite para los fans. 

Spider-man

 El ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso demostró ser un gran imán para la taquilla. Además de que su aparición vino con algunas conclusiones para algunos hilos narrativos que quedaron abiertos en sus sagas. Aunque los tres Spider-Man son muy queridos, la actuación de Garfield hizo que muchos seguidores quisieran verlo regresar. Ahora el actor por fin habló sobre sus posibilidades de volver a usar el traje.

¿Volverá Andrew Garfield para cerrar su trilogía de Spider-Man?

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home hubo una campaña para solicitarle a Sony una nueva oportunidad para  Andrew Garfield. Al enterarse de esto, el actor dijo estar dispuesto a regresar, ya que es un personaje que le encanta mucho. Sin embargo la decisión final de todo esto depende totalmente del estudio.

En una entrevista con Variety el actor fue cuestionado sobre su posible retorno a los actos heroicos. Lamentablemente su respuesta podría romper algunos sueños, ya que dijo que por el momento no hay planes ni conversaciones. Además añadió que esa era la verdad, ya que muchas personas no creen sus declaraciones luego de que se la pasó negando su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Spider-man

Si bien su respuesta fue decepcionante, puede que la puerta no esté cerrada del todo. Andrew Garfield ya ha manifestado que está abierto a volver a ser Spider-Man si se trata de una buena historia o algo especial como  No Way Home. Quizás Sony está enfocado en sus proyectos actuales del spider-verso, como Morbius y Black Cat, por lo que no ha tenido tiempo de planear el regreso de Andrew.

Algunos rumores hace unos meses indican que el retraso de Morbius se dio para meter más referencias a Spider-Man tras el éxito de No Way Home. Quizás con el estreno de esa cinta se haga más evidente si Andrew Garfield podrá regresar o no, ya que era su versión la que supuestamente entraría. ¿Creen que Sony nos sorprenda de nuevo?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 119 times, 1 visits today)