• compartir

¿Alguien dijo Guerra Mundial Z 2?

Esta vez a manos de David Fincher, una interesante propuesta

Seamos sinceros, no es la primera vez que escuchamos la palabra “Guerra Mundial Z” y “secuela” juntos en una oración. El problema fue que el encargado de esta, Juan Antonio Bayona, abandonó el proyecto para irse jugar con dinosaurios en la secuela de Jurassic World.

Mundial z

Solo juegan con nuestros sentimientos por el amor de otra, pero bueno, ahora saben que habrá secuela de Jurassic World.

Guerra Mundial Z

La película original esta basada en la novela de Max Brooks en la que detalla que es lo ocurriría en un apocalipsis zombie, haciendo la destacable cantidad de 500 millones en taquilla en verano del 2013.

No suena nada mal hablando en ventas, además de que tapa los problemas que tuvieron detrás de cámaras en producción. Pero dejando esto de lado, la secuela estaba programada para el 2017, dato que ahora es inexistente pues no hay director y le tienen que dar un repaso al guión escrito por Steven Knight y Dennis Kelly.

Esta es la parte donde Brad Pitt hace su aparición con su buen amigo David Fincher para proponerle retomar el proyecto, y aunque no se lo toma muy enserio de primera instancia, parece que es la amistad lo que lo ha convencido.

Recordemos que Fincher ha sido director de grandes obras como son Club de la Lucha, Seven y El Curioso caso de Benjamin Button.

Ya se han reunido incluso en estudios Paramount y Skydance según confirma THR.

Por ahora se encuentra trabajando en Mindhunter de Netflix, aunque cabe mencionar que el ha tenido oportunidad de dirigir blockbusters como Spider-Man, Star Wars o 20 000 leguas de viaje submarino pero, por una u otra razón no sucedió, esperemos que este no sea el caso.

De buenas a primeras lo que intenta Brad es que se retome la producción en el 2017, pero hasta ahora Fincher es el único que tiene una oferta firme y pueda salvarla.

[Fuente]