• compartir

Épico crossover: Adam Driver se volvió un personaje de Ratatouille

Lo que debes saber...

De repente se me antojaron unos nachos.


Una carrera en ascenso

Uno de los actores más prolíficos en tiempos recientes es Adam Driver. Luego de tener una buena carrera en la televisión, el histrión adquirió bastante renombre internacional luego de aparecer como Kylo Ren en la reciente trilogía de Star Wars. Después de esos filmes, ha aparecido en otros que le han permitido mostrar su rango, como Historia de un Matrimonio y El Último Duelo.

Adam Driver

Por supuesto que con la fama llegaron los memes en redes sociales además de que Adam Driver parece tener un buen sentido del humor y ha hecho posibles varios de ellos. Su aparición en Saturday Night Live nos dio la plantilla de ‘Eres arte’ y un divertido sketch de Kylo Ren. Ahora el actor ha tomado las redes sociales gracias a un nuevo video viral.

Adam Driver y Ratatouille resultaron una hilarante combinación

Algo que quizás nunca nos esperamos ver fue una participación de Adam Driver en la película Ratatouille. La emotiva historia de una rata que quiere ser uno de los mejores chefs de París es una de las producciones más reconocidas y queridas de Pixar por su gran mensaje. Tal parece que también tenía un gran potencial memero escondido.

El creador de contenido, Memes by Cowbelly, decidió combinar escenas de la película, Ratatouille, con una interpretación de Adam Driver. El resultado quedó bastante bien, pues eligió perfectamente las escenas para aparentar que Remy y Driver de verdad estuvieran interactuando. Aquí se los dejamos para que lo disfruten.

El video, además de bastante gracioso, resultó tremendamente viral, pues ya puedes encontrarlo flotando salvajemente en cualquier red social que utilices. Tal vez si fuera cualquier otro actor  no habríamos tenido el mismo resultado. Hay que admitir que el clip de Adam Driver demostrando su amor por los nachos es el momento más memorable.

Si alguna vez piensan realizar una adaptación live-action de Ratatouille, ya podríamos tener una idea de quién debería tener por lo menos una aparición. Aunque tal vez tenga que pasar un tiempo, ya que Adam Driver parece estar muy ocupado con House of Gucci y un par de proyectos para 2022 ¿Qué les pareció este inesperado crossover?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 129 times, 1 visits today)