• compartir

20 películas más caras en la historia

Lo que debes saber...

Te as preguntado cuanto cuestan las películas que han tenido mayor éxito. Con el paso del tiempo el Cine es parte de la vida de los humanos y entre más nos dan más queremos, este es el caso de las películas las cuales para lograr esos efectos y la calidad, invierten demasiado dinero, pero hay … Continued


Te as preguntado cuanto cuestan las películas que han tenido mayor éxito.

Con el paso del tiempo el Cine es parte de la vida de los humanos y entre más nos dan más queremos, este es el caso de las películas las cuales para lograr esos efectos y la calidad, invierten demasiado dinero, pero hay unos filmes que sobrepasan el presupuesto y elevan las cantidades de dinero al extremo.

Una de las películas más cara de la historia es Pirates of the Caribbean: At World’s End, la cual tuvo un presupuesto de 300 mdd en 2007, le salio caro a Disney desarrollar dicha película.

Pero para que estos presupuestos lleguen al punto de salir de control existen dos factores: mano de obra y tecnología sin duda los efectos visuales salen caros, pero es aun más caro la mano de obra que cuesta entre 11 o 25 mdd, luego se encuentra la evolución de la tecnología y cada director lo que quiere es que el publico obtenga algo nunca antes visto lo cual genera esos precios elevados.

 Luego se encuentra los actores que por lo general no son muy baratos que digamos más aun si son populares y casi siempre son los que más se utilizan porque el publico les tiene un afecto especial o simplemente porque son muy buenos en su trabajo.

El punto es, vale la pena invertir tanto dinero, pues por lo general el resultado es mixto.

Es probable que Pirates of the Caribbean: At World’s End, que tuvo la mayor taquilla de 2007 con 963 mdd, haya apenas recuperado le inversión cuando los costos de marketing y otros son considerados. Fue la tercera cinta más taquillera de Pirates of the Caribbean, a pesar de haber costado más que otras (Dead Man’s Chest costó 225 mdd y recaudado 1,070 millones en taquilla; On Stranger Tides costó 250 mdd y recaudó 1,050 millones, y la primera película, The Curse of the Black Pearl, costó sólo 140 mdd y recaudó 654 millones).

Muchas veces se tiene que tomar riesgos para lograr el éxito, y muchas veces esto significa que el dinero no es recuperado, pero siempre que se este desarrollando una cinta de superheroes el presupuesto sera muy elevado, claro por sus efectos especiales y el tiempo que deben invertir para que todo quede perfecto.

Fuente  

(Visited 30 times, 1 visits today)