Compartir

The Batman fue una de las películas más exitosas de 2023 y esto llevó a que Warner Bros. anunciara una secuela. Desafortunadamente para los fans, la espera por el regreso de Pattinson en el papel se acaba de alargar. Ahora la secuela llegará en octubre de 2026.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Warner Bros. oficialmente retrasó The Batman 2. La secuela del director Matt Reeves tenía una fecha tentativa de estreno para octubre de 2025. Sin embargo se acaba de retrasar por un año entero. La razón aún es desconocida.

Esta es la última novedad que tenemos sobre esta película que se mantiene como todo un misterio. Lo único que se sabe con certeza es que el director Matt Reeves volverá en el asiento de director, con Robert Pattinson una vez más como Bruce Wayne. Algunos rumores indican que el villano podría ser Mr. Freeze.

Te recomendamos: La última actuación como Batman de Kevin Conroy no será en Suicide Squad, sino en una animación

Algo a destacar es que esta película se considera como un mundo aparte del nuevo universo DC que prepara James Gunn. Así que no debemos esperar que The Batman 2 cuente con cameos o personajes del futuro del llamado DCU. ¿Qué les parece este retraso?

¿Qué podemos esperar de Batman en el cine y la televisión?

Con esta noticia parece que Batman estará lejos del cine por un tiempo, pero no así su archirrival. Este 2024 se estrena la esperada secuela de Joker con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn. Supuestamente se tratará de un musical y llegará en octubre de este año.

Fuente: Warner Bros.

También viene en camino la serie basada en El Pingüino que se estrenará en el servicio de streaming Max. Esta serie sucede en la misma continuidad del héroe de Pattinson y nos mostrará a Oswald Cobblepot en su camino para convertirse en un jefe criminal tras los eventos de la primera película. ¿Será que tendremos un cameo del hombre murciélago en algún episodio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.