• compartir

¡Es real! Saint Seiya recibe el primer avance de su Live Action

Lo que debes saber...

Ya fue lanzado el primer avance del live action de Sainty Seiya que lleva por nombre The Knights of The Zodiac.


Live action de Saint Seiya - The Knights of the Zodiac

Actualización: Lo que se liberó en un inicio fue solo un video de escasos segundo del Live Action de Saint Seiya – que conoceremos como The Knights of The Zodiac – y ahora ya podemos decir que de verdad el proyecto es una realidad y la fecha de estreno se dará en 2023. Incluso ya es posible ver a Mackenyu con Sean Bean en una plática interesante

Nota original: Al momento de escribir este artículo ya circula en línea lo que podríamos decir que es el primer avance del live action de Saint Seiya el cual lleva por nombre The Knights of The Zodiac.

¿Por qué ponemos si será real o no? Simplemente no existe alguna información oficial que nos diga a ciencia cierta que esto no es hecho por fans. Lo que sí, es que el proyecto del live action de Saint Seiya sí es real y estaba en producción, así que por ahí podemos decir que puede ser algo verídico.

Ahora, investigando un poco, a través de IMDB podemos encontrar que Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) será Alman Kido, Mackenyu tomará el papel de Seiya, Nick Stahl será Cassius, Madison Iseman será Sienna.

En el primer avance sí se nota que por ahí aparece Athena y un caballero cuyo rostro está totalmente cubierto. El remate al final es ver a Mackenyu en lo que parece será la prueba de cuando Seiya lucha por obtener la armadura de Pegaso.

Athena en el Live Action de Saint Seiya
Fuente: Toei Animation, Sony Pictures

Ya al final tenemos que la película saldrá en 2023, así que no estamos tan lejos.

También te recomendamos: Saint Seiya: Viene un live action y estos famosos actores se convertirán en los Caballeros del Zodiaco

El guion de Knights of The Zodiac, el live action de Saint Seiya, fue escrito por Kiel Murray, Josh Campbell y Matt Stucken. Murray es mejor conocido por su trabajo en las animaciones de Pixar para Disney, mientras que Campbell y Stucken llevan haciendo mancuerna desde hace ya varios años.

Por el momento, la información es escasa y falta mucho para saber un poco más del contexto de esta historia en la cual de seguro tendremos a la resurrección de la diosa, luego al huérfano vuelto caballero y la aparición del resto de los personajes.

¿Qué te pareció el primer avance? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 251 times, 1 visits today)